|
|
|
Dios exterior

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Ayer @ 18:54
Visitas: 2.483
|
|
| Wow, toda una teoría, Guardián. Supongo que dado el caso, el pobre anciano habrá terminando como el esparadrapo de los Dioses, y luego como su bufón. Así, cualquera pierde la cordura.

|
|
|
|
|
Servidor humano

Último acceso: sábado, 09 de enero de 2010 14:58
Visitas: 17
|
|
| Estoy de vuelta (ya era hora) Leyendo los post anteriores me doy cuenta de las diferntes teorias sobre que tocaba Erich Zann, segun yo, cuando tocaba el violin lo hacia para aullentar alg que lo perseguia o solo para mantenerlo a raya, y que tiempo atras el hubiera llamado. Creo que es todo lo de mi teoria.
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 3:23
Visitas: 5.435
|
|
Bastante interesante acotación Black order,y bienvenido (otra vez) xD

Es el momento de ponerle atención a los pequeños hombres con grandes ideas.
|
|
|
|
|
Servidor humano

Último acceso: martes, 21 de octubre de 2008 14:11
Visitas: 3
|
|
Hola...pues mientras leia "La musica de erich Zann" imaginaba que èl tocaba como para aullentar "algo". Aunque posteriormente crei que "algo" de alguna manera hacia que el tocara involuntariamente. Lo fascinante de esta historia esque del otro lado de la ventana no habia "algo de este mundo" sino una conexion con otra dimension...tal como en "la ventana de la buhardilla" o "del mas alla"; que por cierto, cuando vi la pelicula inspirada en este cuento me quedè pasmado de emocion...
-Meddows-
|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: Ayer @ 4:20
Visitas: 1.180
|
|
| Es verdad, el verdadero enigma era la ventana. Además ¿dónde queda la rue d´Auseil que nunca más volvió a ver el protagonista?
"No estoy muerto, yazgo eternamente...
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Ayer @ 16:04
Visitas: 650
|
|
| creo que como cada mortal se topa con algo indomito y recurrente en obras de howard, creo que no quedan mas que en un estado catatonico y viendo algo mas haya de lo que creian ver... ("el vampiro interesteral", el necronomicon,) en mi opìnion... pienso que es solo obra de azathoth que si bien nunca deja de tocar su flauta (y se encuentra en un estado sin interaccion con cuentos de howard, creo que no deja de tomar una gran importancia)... y sus sones se hacen escuchar... por q no suponer que te hagan ver algo mas alla, y que lo hagan a uno representarlo, aunque solo sea pueda ser una analogia por la musica. ciertamente deja mucho que pensar acerca la ciudad vista... me gustaria saber si en verdad es la ciudad perdida de cthulhu ya que no se si fue textualmente dicho... si no fue asi, me das un punto a favor de redimirme, leyendolo de nuevo tema que howard nos dejo pensando... saludos sabueso
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Ayer @ 15:59
Visitas: 2.050
|
|
A lo mejor eran invocaciones en el lenguje que solo el podri interpretar ya que pues er< mudo
Algo que podria asemejarse a ello:
|
|
|
|