|
|
|
Gran Raza

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: domingo, 25 de julio de 2010 21:06
Visitas: 724
|
|
| no llovera.... pero no llovera agua, porque llovera fuego y a ver quien va a ser el asado muajajaja deseo... que este sabado que voy al cine halla huecos suficientes para todos mis amigos...
"Vive el presente, sueña el futuro, aprende del pasado"
Clau Black
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Ayer @ 8:38
Visitas: 2.053
|
|
clau_black (17/11/2009) deseo... que este sabado que voy al cine halla huecos suficientes para todos mis amigos...
OFF-TOPIC:
Jaja... mira, no sé en otros países, pero en Chile... mejor no desearas que "halla huecos suficientes" para todos tus amigos XDDDD
PERDOOOOOOOOOON...!!!
|
|
Gran Raza

Último acceso: Hoy @ 8:21
Visitas: 654
|
|
Helena, la enorme riqueza lingüistica de los chilenos cada vez me sorprende mas (jejeje).

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: Hoy @ 7:46
Visitas: 1.149
|
|
Pues en el cine hay huecos para todos tus amigos, pero la película no vale la pena. Y como a nadie le gusta, se enojan contigo.
Desearía trabajar 6 horas diarias de lunes a viernes, con un sueldo aumentado en un 50% y sin tener que rebajarme a labores desagradables
"No estoy muerto, yazgo eternamente...
|
|
|
|
|
Gran Raza

|
|
| vale, pero a la semana de empezar a trabajar con este nuevo sueldo moriras de una manera horrible y dolorosa muajajaja deseo hacer un viaje a Mexico...
Clau Black
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 1:29
Visitas: 2.011
|
|
Pero me divierto disparandole a aviones y pues le doy al tuyo sin saber que ibas ahi y mueres
Deseo viajar a España xd
|
|
|
|
|
Gran Raza

|
|
| antes de que toques suelo español, sacaré mi agujero negro personal, te absorberá y te tendre guardado en un frasco hasta que algun listo se atreva a abrirlo despues de mi muerte XD deseo ver el sabado que viene "la herencia Valdemar" y que no la quiten de la cartelera ¬¬
Clau Black
|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: Hoy @ 8:21
Visitas: 654
|
|
| No llegaras al sabado, esta noche se te aparacerá Nyarlathotep en sueños y te revelará secretos inconfesables que te llevarán irremediablemente a la locura. Mañana te encontrarán con la mirada perdida, babeando y farfullando incoherencias. Deseo ir a al concentración motera de Faro en Portugal esta verano.

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 21:42
Visitas: 1.491
|
|
Es una lástima que Portugal vaya a ser el primer lugar donde las hordas de zombies extraterrestres aterricen después de pasar centurias sin comer...
Quiero ser un zombie extraterrestre.
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hace dos días @ 13:11
Visitas: 7.013
|
|
| Uf, este tema lo teníamos olvidado! Lo desempolvo un poco y seguimos... Te conviertes en un zombie extraterrestre... desgraciadamente los extraterrestres utilizan a los zombies para trabajar en sus minas, con salario mínimo y sin derecho a vacaciones. Al ver esto encabezas una revolución por los derechos obreros de los zombies extraterrestres, y terminas fusilado (si es que a un zombie se lo puede fusilar) por "provocar descontento entre los zombies"  Desearía tener un avión propio...

|
|
|
|