|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: sábado, 24 de julio de 2010 21:52
Visitas: 4.741
|
|
Photoshop es buen programa, yo uso PSP.
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: domingo, 31 de enero de 2010 17:33
Visitas: 1.509
|
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 2:55
Visitas: 5.434
|
|
Corven Icenail (02/03/2008) Quiero ver una foto más reciente tuya, Carter, no me dejes con las ganas de verte la greña crecida!!!No tengo ninguna con la greña crecida,mi buen Corven...,la otra que tengo en el PC es esa donde me viste con los ojos vendados xd. Lindas fotos,Zhania Ojalá y sigan sumandose los demás.Saludos

Es el momento de ponerle atención a los pequeños hombres con grandes ideas.
|
|
|
|
|
Primigenio

|
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

|
|
| Oye,a proposito no has chequeado la imagen del topic "dedica una imagen",Zhania. xD a ver si subo esa donde salgo con cara de bobo xD.Saludos

|
|
|
|
|
Primigenio

|
|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

Último acceso: jueves, 10 de julio de 2008 17:38
Visitas: 148
|
|
| Oh Loko Diego qué simpática pose! ¡¡yo quiero beber de ese melón también qué buena pinta que tiene!! Eryx te ves muy guapo también ahora, que seas el más joven no quiere decir necesariamente que seas el último en palmarla hermano, tu vigila tu ventana cada noche no sea que los primigenios decidan hacerse con tu sangre antes de la de ningún otro..jeje...je... ZANHIAAAAA BELLLAAAAAAAAAAAA!!!!! BELLÍSIMA!!!! creo que sobran más palabras  Diego mon amour ya sabía yo que no sería la única enamorada que tuvieras esa que te dije yo...por cierto ¿17 años tienes? ¿tu estás seguro???? yo te eché como 5 menos!! te conservas muy bien jiji así de mayor te seguirás conservando igual de bien! Querido Marcelo! ¡¡¡yo también quiero foto más reciente!!! y tuya también Corven!! aunque sea foto familiar! besotes a todo el mundo ¡y a seguir subiendo fotos!
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: jueves, 05 de agosto de 2010 3:35
Visitas: 16.887
|
|
| Una cosa es indudable las mujeres de este foro son guapisimas. MaryLovecraft y Zhania sois impresionantes. Tenéis una belleza que desborda los sentidos y alegra los corazones. Por cierto Marylovecraft te equivocaste en tu tarta y pusiste un tres donde va un dos. Fotos mías no tengo sino un avatar que una vez hice sobre un trozo de foto mía. El resultado fue este. 
Debajo de todo ese maquillaje estoy yo. XD Cuando tenga una foto decente la subiré.
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Último acceso: sábado, 24 de julio de 2010 21:52
Visitas: 4.741
|
|
Muchas gracias, Mary. y sí, eso me dicen, que paresco de 15 años. Y debo decir que tú igual te ves más joven. Voy a subir otras fotos, junto a un LP que me gusta mucho.Y a los demás, suban suban más fotos.
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

|
|
| ahhh jaja,si recuerdo ese avatar,Sembrandokaos.¿De veras eres tú? Te imaginaba distinto xD "el predicador de almas". jaja buena fotografia. saludos.

|
|
|
|