|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
geniaaaal,corven!  Ya te habia visto en ese cortometraje tuyo que me enseñaste,y te debo decir que esa fotografia que has puesto me gustaria colgarla en la pared,es demasiado,demasiado letal esa mirada xD Mary Lovecraft no representa en nada las velitas que apaga,se ve requetecontrahermosa y joven. Y yo también le hubiese lanzado un piropo (de no creer que estaba en un affaire contigo ) xD,saludos a todos y esperamos las de Diego emo,Sembrandokaos,Zhania (bueno que está en su avatar),Helenna,Narachamus,etc etc.

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: sábado, 24 de julio de 2010 21:52
Visitas: 4.741
|
|
Molto beneeeee¡¡!!!, He aqui mi foto, estoy con Valdemar (Cristopher), fue tomada hoy. En la primera foto, yo soy el de bufanda rosa, y Valdemar el de bufanda Roja. En la segunda foto, yo soy el de bufanda roja (bleee, obvio, soy el único)
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

|
|
Vaya no has cambiado nada desde aquella vez...Me gustan esos ojos,entre celestes y grises.Buenas fotografias A ver si los demas se unen! saludos

|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Último acceso: sábado, 24 de julio de 2010 21:52
Visitas: 4.741
|
|
Gracias, Marcelo. Y deja decir que a pesar que te tomaron la foto levantado, te ves bien.
|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: domingo, 25 de julio de 2010 21:06
Visitas: 724
|
|
huauu, que ojos mas bonitos!! jeje. Que graciosos. yo no se si atreverme a poner una foto, aunque ya lo hice una vez y lo puse de avatar. creo que me lo pensare... jejeje.
"Vive el presente, sueña el futuro, aprende del pasado"
Clau Black
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

|
|
jaja,ok pero lo piensas eh?,si recuerdo la de tu avatar,pon otra.

|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

Último acceso: jueves, 10 de julio de 2008 17:38
Visitas: 148
|
|
| Ooohhhh el dios Valdemar in peson ¡y parece amenazante! Corvennn ¡¡qué mirada tan matadora!! e intelectual....bravo por la afortunada Musette!! y Diegoooo oohhh qué ojos más bonitos y qué mirada tan dulce yo sé de una que se enamoraría de tí fijo! y chicos! muchas gracias por sus piropillos me subieron los colores (Marcelo creo que se excedió jajajjaja casi me lo llego a creer y todo xD )!!! y bueno, eso de que yo affaire con Corven nada eh??? que él está atado y bien atado y yo también! xD pero vamos, que los piropos se agradecen igual! venga Clau y Zanhia! anímense ¿no me digan que Zanhia es la de su avatar??? bien bella se ve. ¿y el resto? ¿dónde se escondió??
|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

Último acceso: jueves, 21 de enero de 2010 17:52
Visitas: 517
|
|
 KE TAL PEQUEÑOS SALTAMONTES ASE UN MILLON DE AÑOS DE NUEVO KE NO PASAVA POR AKA PERO ME TOPE KON TAN NARCISISTA POST Y ME DIJE A MI MISMO, MISMO KOLOKA UNA FOTO.... PD: ESO NO ES MELON CON VINO.
encendi mi cigarro como si fuera un vagabundo y asi me senti libre como si fuera un naufrago,
hable conmigo mismo como si fuera el unico...
cerre fuerte mis ojos como si fuera un sueño y segui mi camino como si fuera el ultimo....
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

|
|
| jajaja,Lokodiego...,ya te estabamos extrañando Muy buena fotografía esa,con el clásico melón con vino xD xD xD naaah,se me olvidaba que tras tu operación abandonaste las drogas y hasta te hiciste evangélico jajajajajaja xD xD xD xD que bueno tenerte por acá de regreso,amigo. saludos.

|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

Último acceso: domingo, 18 de mayo de 2008 4:02
Visitas: 101
|
|
Mierda! Me voy a quedar con el título de miembro más joven del foro. Que se le va a hacer.
La mejor mitología del mundo en mi firma.
|
|
|
|