|
|
|
Engendro de Cthulhu

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: viernes, 23 de julio de 2010 23:26
Visitas: 369
|
|
fue uno de los primeros que lei, porq mas que le den con lo que le den, nunca van a poder sacarle el cariño que le tengo
|
|
|
|
|
Servidor humano

Último acceso: miércoles, 02 de diciembre de 2009 10:10
Visitas: 22
|
|
a mi si me gusto mucho la parte del viejo amni le va empezando a contar la historia del extraño meteorito
''El tiempo es meramente nuestra percepción imperfecta de una nueva dimensión del espacio. Tiempo y movimiento son dos ilusiones. Todo lo que ha existido desde el principio del mundo existe todavía. Los acontecimientos que ocurrieron hace siglos en este planeta siguen existiendo en otra dimensión del espacio. Los acontecimientos que sucederán dentro de siglos existen ya. Nosotros no podemos percibir su existencia porque no podemos entrar en la dimensión del espacio que los contiene. Los seres humanos, tal como los conocemos, son meramente fracciones, fracciones infinitamente pequeñas de un todo enorme. Cada ser humano se halla vinculado a toda la vida que le ha precedido en este planeta. Todos sus antepasados son partes de él. Sólo el tiempo le separa de sus predecesores, y el tiempo es una ilusión y no existe.''
-Los perros de tindalo

|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
child of cthulhu (15/11/2009)
a mi si me gusto mucho la parte del viejo amni le va empezando a contar la historia del extraño meteorito  Como que tu firma en algunas ocasiones es mas grande y dice mas cosas que lo que a veces posteas xd

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 16:15
Visitas: 508
|
|
| La verdad al ver los titulos suelo acomplejarme.. XDD.. y luego me confundo al ser mencion de ellos... y en un punto tienes razon tal vez si es un friki.. pero creo que hay que destacarle uno u otro merito.. a lo mejor lo hizo a fin de darle otro punto de vista contado de otro punto de vista (?¿?) con relacion a los echos de las barreras del tiempo y el espacio.. sea verdad... lo echo, echo esta. y solo nos queda ver (como lo expones) la falta de creatividad de augusth...
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 19:53
Visitas: 699
|
|
Y ya que estamos hablando de tapas o portadas de revistas, sería bueno crear un thread con las tapas originales de revistas como "Weird Tales" en donde veamos relatos de Lovecraft.
Guly,
desde la Universidad de Miskatonic.
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 16:15
Visitas: 508
|
|
| Sì estoy de acuerdo con Guly.. a mi tambien me gustaria ver estas ya de por si tan mencionadas portadas.. haber quien se anima...
|
|
|
|