|
|
|
Gran Raza

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hoy @ 8:21
Visitas: 654
|
|
| Uf, que dificil lo pones, me gustan los dos. Me quedo con Robert de Niro, lo veo mas polifacético. A nicholson lo veo un poco encasillado en papeles de loco histriónico. Que enigmatico te pones en lo de Goofy y Almodovar Ralph. Podría ser tema de un relato. "El enigma de Goofy y Almodovar". nuestro protagonista viaja a Calzada de Calatrava, el pueblo de nuestro cineasta mas mediático para resolver el misterio. puestos a rizar el rizo con el tema de los actores hollywoodienses ahí va mi pregunta: ¿Robert de Niro o Al pacino? ¿Eh, eh?

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
| Esta vez voy con el buenazo de Al Pacino, solo porque Robert ya fue preferido por ti, peabody xD ahora... 
¿RYU O KEN?

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Ayer @ 8:38
Visitas: 2.053
|
|
OFF-TOPIC
Peabody (04/03/2010) Esto...no has contestado a la pregunta Helena.
No puh, si por eso puse "off-topic", casi nunca contesto estas preguntas, me rio de los comentarios porque son delirantes XD
Viste? ahora tampoco contesté XD
FIN DEL OFF-TOPIC
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 1:29
Visitas: 2.011
|
|
Ken con sus Hadoukens de fuego jeje
Karate o Tae Kwon Do?
|
|
|
|
|
Primigenio

|
|
TAE KWON DO!!! Por lejos. Le tengo "cariño" a esa disciplina, deberían ver a mi hijo mayor. Según el Maestro de mi sobrino, que fue Campeón Mundial por sobre los mismos koreanos y que es lo más bakán que hay (entiéndase, "opinión confiable de alguien que sabe de lo que habla") mi bebé más grande tiene condiciones innatas impresionantes. Destreza, fuerza, velocidad, reacción, etc...
Mi hijo menor es un Toro... de una embestida es capaz de derribar lo que sea, creo que el Yudo es para él.
... seeeh, mamá orgullosa.... 
Peter Jackson o Guillermo del Toro???
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
Valdemar Iranon (07/03/2010) Ken con sus Hadoukens de fuego jeje
Vaya, y yo creí que dirías Ryu, porque el otro era yankee. mmm en cuanto a la de Helena, pues prefiero a Peter Jackson, su pasado en el cine gore fue parte de la infancia de incontables generaciones. ¿sauce llorón o palmera?

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hace dos días @ 13:11
Visitas: 7.013
|
|
Pues sauce, como árbol es magnífico, y además es muy mítico y muy mágico. Las palmeras son como una especie de plumero, no tienen demasiada gracia...
Luz fluorescente o incandescente?

|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: Hoy @ 8:21
Visitas: 654
|
|
| Prefiero la incandescente, sobre todo para leer. La luz fluorescente me cansa la vista y me da dolor de cabeza, aunque consume menos. ¿Roma o Cartago?

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 21:42
Visitas: 1.491
|
|
Siempre me gustó más la podredumbre de Roma.
Poesía romántica o social?
|
|
|
|
|
Primigenio

|
|
Ninguna. Una se me hace melosa (los autores olvidaron el antiguo concepto de "Romanticismo", aquel desdichado y doloroso amante sufriendo por la imposibilidad de ser feliz -como debería ser, por cierto XD- y la otra, pues cansadoramente politizada. Prefiero la Gótica a secas, es oscura y alharaca, como un bolero.
Por cierto, esta se las mando con ilustraciones incluídas para que escojan con "objetividad masculina".
En lo personal, soy una inmensa fans de Lily. Me gusta Morticia, pero adoro a Lily.
En mi opinión, la caracterización de Morticia era "más bella". La de Lily era más tosca. Pero en términos de belleza, Yvonne de Carlo era simplemente hermosa y sensual. Carolyn Jones era "linda", y ya.
Los Addams eran humanos, muy excéntricos, su pasión era vivir de manera diferente XD por eso parecen algo "monstruosos".
Los Munster al contrario, eran realmente "monstruos", inmortales (vampiros, niños lobos, zombies parlantes XD) pero se esforzaban por ser lo más normales posibles. Quizás su naturaleza de "real monstruosidad" es la que me fascina... Y Lily, ni hablar!!! la madre perfecta!
Morticia Addams (Carolyn Jones) o Lily Munster (Yvonne De Carlo)
MORTICIA ADDAMS/CAROLYN JONES (Nombre de Soltera, Morticia Frump)

LILY MUNSTER/YVONNE DE CARLO (Nombre de Soltera: Lily Dracula)

|