La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft
Home Biografía Bibliografía H. Pedia Artículos Precursores Adeptos Correspondencia Foros Enlaces
La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft

H. P. Lovecraft
Home       Usuarios    Calendario    Quien esta online?
Hola invitado ( Login | Registro )

12345»»»

preguntas y respuestas ,preguntas y... Expandir / Contraer
Autor
Enviado miércoles, 06 de junio de 2007 20:45

Dios arquetipico

Dios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Hola,salu2

este ejercisio lo vi en otro foro y sirve mucho para conocernos mas entre los usuarios (los ke vienen del foro Mortal Kombat Org sabran de ke hablo)..en fin todo pàrte con una pregunta donde debes escoger 1 de solo 2 opciones y fundamentar la respuesta y luego dejas planteada otra pregunta con dos opciones mas y asi.......sucesivamente

ejemplo:

Usuario 1: ¿HP Lovecraft o Chespirito?

Usuario 2: Chespirito porke Lovecraft me cae gordo .... ¿Dia de sol o lluvia?

Usurio 3 : Dia de sol ,porke la lluvia esta muy mojada........¿Dunwich o Red hook?

y asi.....

etc etc etc

¿entendido?

Okidokis, aki vamos...

¿RANDOLPH CARTER O CHARLES DEXTER?

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...

Mensaje #425
Enviado miércoles, 06 de junio de 2007 21:18

Engendro de Cthulhu

Engendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de Cthulhu

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: jueves, 21 de enero de 2010 17:52
randolph carter, por soñador(la busqueda onirica de la desconocida kadath), aventurero incomprendido(a traves de las puertas de la llave de plata) y un observador de inenarrables sucesos(la declaracion de randolp carter), ¿innsmouth o arkham?

encendi mi cigarro como si fuera un vagabundo y asi me senti libre como si fuera un naufrago,
hable conmigo mismo como si fuera el unico...
cerre fuerte mis ojos como si fuera un sueño y segui mi camino como si fuera el ultimo....
Mensaje #427
Enviado miércoles, 06 de junio de 2007 22:19

Dios arquetipico

Dios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipico

Último acceso: sábado, 24 de julio de 2010 21:52
Arkham.... por ser una ciudad llena de Mitos y su gran Historia tiene rastros que esconde sucesos aveces maravillosos, pero otras veces horrorosos.

Aparte porque en Arkham está la gran Universidad Miskatonic.

"....la inalterable y legendaria ciudad de Arkham, con sus apiñados tejados de dos aguas que se inclinaban y combaban sobre áticos, en los que las brujas se ocultaban de los guardias del rey en los viejos dias de la colonia."

H.P. Lovecraft./ Los Sueños en la Casa de la Bruja.

¿H.P. Lovecraft o Edgar Allan Poe?

Mensaje #429
Enviado jueves, 07 de junio de 2007 20:10

Dios arquetipico

Hp Lovecraft...por ser un valiente,visionario en su época,padecedor de algo tan enigmatico como terribles pesadillas que daban pie para sus obras,por su relato fantastico en ke los protagonistas a veces suelen ser muy escepticos ,pero sucumben ante desatrosas verdades,por morir luchando ante la adversidad ....porke es un campeon!

...edgar allan poe...bueno todos lo aman,y sabemos todo lo ke pesa,asi ke nonecesita mas elogios que le sobran muchos

¿Fantasmas   o   Monstruos?

salu2

Mensaje #437
Enviado viernes, 08 de junio de 2007 22:06

Primigenio

PrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenio

Último acceso: Hoy @ 17:40
Mostruos fantasmas,,, por ejemplo los perros... no no esos perros, los perros de Tìndalos.

Los que hallan leido sobre mitologia entenderàn que las critauras de Lovecraft pueden ser consideradas como las 2 cosas... va a haber algùn detractor, pero no importa. Si vamos a filosofar acerca de lo que no entendemos seriamos demasiado humanos.

Ketchup o mostaza???

[ Si quieren entender por que soy como soy: http://nicolasdurruti.blogspot.com/ ]

Mensaje #441
Enviado sábado, 09 de junio de 2007 11:58

Dios arquetipico

Último acceso: sábado, 24 de julio de 2010 21:52
nicolasdurruti (08/06/2007)
Mostruos fantasmas,,, por ejemplo los perros... no no esos perros, los perros de Tìndalos.

Los que hallan leido sobre mitologia entenderàn que las critauras de Lovecraft pueden ser consideradas como las 2 cosas... va a haber algùn detractor, pero no importa. Si vamos a filosofar acerca de lo que no entendemos seriamos demasiado humanos.

Ketchup o mostaza???

Ketchup, porque es roja y tiene un sabor más agradable, ademas, siempre le pongo a la Pizza.

"La Biblia Satánica" de Anton Szandor LaVey o el "Libro de la Ley"(AL Liber Legis Sub figura) de Aleister Crowley?

Mensaje #444
Enviado lunes, 11 de junio de 2007 19:57

Dios arquetipico

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

me kedo con el libro de la selva...digo! de la ley! de Alester Crowley...antes que la biblia negro de Anton Lavey..,la razon es sencilla..tengo un amigo ke me recuerda a Anton Lavey y mucho,hasta que me cayo gordo,en fin

¿RESIDENT EVIL O SILENT HILL?

Mensaje #477
Enviado martes, 12 de junio de 2007 11:58

Primigenio

PrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenio

Último acceso: lunes, 17 de mayo de 2010 11:10
Sin dudar Silent Hill.

Aunque tengo que reconocer que seguramente sin Resident Evil no hubiera habido un Silent Hill porque de alguna manera el primero abrio la saga de juegos de terror en serio (ya se que mas de uno va a decir que alone in the dark fue primero pero segun yo no maduro hasta mas tarde.) pero pienso que Silent Hill es la opera prima de este tipo de Juegos. Crearon la historia y la ambientación perfecta.

¿Stephen King o Clive Barker?

Mensaje #481
Enviado martes, 19 de junio de 2007 8:37

Engendro de Cthulhu

Engendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de Cthulhu

Último acceso: jueves, 21 de enero de 2010 17:52
sembrandokaos (12/06/2007)
Sin dudar Silent Hill.

Aunque tengo que reconocer que seguramente sin Resident Evil no hubiera habido un Silent Hill porque de alguna manera el primeroabrio la saga de juegos de terroren serio(ya se que mas de uno va adecir que alone in the dark fue primero pero segun yo no maduro hasta mas tarde.) pero pienso que Silent Hill es la opera prima de este tipo de Juegos. Crearon la historia y la ambientación perfecta.

¿Stephen King o Clive Barker?

mmmmmmmmmmmmmmm, dificil pregunta, pero me quedo con Clive Barker, el libro "sangre" rules.
¿robotech o evangelion?

encendi mi cigarro como si fuera un vagabundo y asi me senti libre como si fuera un naufrago,
hable conmigo mismo como si fuera el unico...
cerre fuerte mis ojos como si fuera un sueño y segui mi camino como si fuera el ultimo....
Mensaje #580
Enviado martes, 19 de junio de 2007 8:42

Primigenio

Último acceso: Hoy @ 17:40
Obviamente Robotech...

Que gran serie, un grupo de rebeldes luchando por un mundo que ya no es de ellos...Genial.

Ademàs me lleva hacia la nostalgia de los ochenta.

¿¿¿Odìn o Zeus???

[ Si quieren entender por que soy como soy: http://nicolasdurruti.blogspot.com/ ]

Mensaje #581
« Tema anterior | Siguiente tema »

12345»»»

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 usuarios, 0 usuarios anónimos)
Ningún usuario visitando este tema en este momento.
Moderadores del foro: Corbinus, nicolasdurruti, Ralph_carter

Permisos Expandir / Contraer

Todas las horas están en: GMT -8:00, Ahora son: 11:53