|
|
|
Primigenio

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Ayer @ 8:38
Visitas: 2.053
|
|
| Me gustó mucho la teoría del "Hijo de la Bruja" con otro ser vaya uno a saber de qué tipo. Hay varias referencias que indican que Keziah tuvo que ver en su creación: - Se alimentaba de la sangre de la Bruja: en Alta Magia existen unas entidades conocidas como Servitors, creadas por magos, brujas, etc., los que usualmente se alimentan de algún tipo de energía (u otra cosa) proveniente del mismo mago. A veces se les entregan alimentos "externos", pero la mayoría de las veces es el hechicero quien le designa un alimento proveniente de él o ella (energía, emociones, sentimientos, etc.) - Elementos humanoides: cuatro extremidades humanoides??? cráneo humano pequeño??? Barba??? "Risita"??? Se ríen las ratas??? si eso no indica que el híbrido tiene "parte humana"... no sé qué podría indicarlo. - Parecido de su rostro con el de la Bruja: Recordemos que casi al final de la historia (mmm... me parece que antes del sacrificio del niño) Gilman nota por primera vez el gran parecido físico del rostro de Brown Jenkin con el de la mismísima Keziah. Ahora, a diferencia de la teoría de que Brown Jenkin sería "hijo" de Keziah con algún otro demonio-rata (porque con una rata... no se me ocurre como XD), la que insisto, me resulta bastante seductora, yo tenía considerada la posibilidad de que Brown Jenkin fuera una especie de "Servitor", una creación astral de la bruja que, gracias a sus conocimientos sobre desplazamientos entre una dimensión a otra, logró cristalizarlo en el mundo físico. Y por supuesto le entregó elementos que para ella resultaran útiles y significativos (las Brujas/os, Hechiceras/os y Magos/as tienen un especial aprecio porque las entidades a su servicio tengan algo que las represente). En este caso la utilidad de cuatro manos (ya sabemos que sin dedo prensil... no somos nada!) y un rostro similar al de ella, a modo de "característica significativa". Saludos, Helenna.
|
|
Servidor humano

Último acceso: lunes, 31 de agosto de 2009 12:18
Visitas: 27
|
|
Fue el primer relato que leí de Lovecraft y la verdad, como podeís ver mi nick es el nombre del protagonista, me causó una gran impresión; el mejor o uno de los mejores de nuestro autor de Providence. La presencia de la bruja y su acolito de cuerpo de roedor y rostro humano es realmente inquietante, alucinava mientras lo leia. Ahora espero releerlo en la nueva traducción de Valdemar en su próxima edición de Narrativa completa vol. 2 y no sólo este cuento sinó todos los que ya tengo en otras ediciones. Valdrá la pena. Sinó lo hago corro el peligro de que el gran Cthulhu me reclame y me lleve con Él a su vasto reino de las profundidades.
Maldita la tierra donde los pensamientos muertos viven reencarnados en una existencia nueva y singular, y maldita el alma que no habita ningún cerebro.
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
| Esta imagen (subida por Diego Motta en otro topic) quizas nos ayude a vislumbrar un poco de la imagen de este ezbirro,está muy buena,pero no calza con la que yo habia pensado.

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: viernes, 12 de junio de 2009 6:58
Visitas: 612
|
|
Coincide más o menos con la visión de Gordon, aunque en la carta esté más crecida en agresividad, por objetivos del juego.
|
|
|
|
|
Profundo

Último acceso: Hoy @ 22:39
Visitas: 560
|
|
| Creo que que es Aluche el companero de Tinieblas... ...y si no saben quien es tinieblas es un luchador legendario mexicano...
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
¿algo asi como "el santo"?...¿ese que peleó con Dracula el hombre lobo y y varios mas? xD

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Profundo

Último acceso: Hoy @ 22:39
Visitas: 560
|
|
si, algo asi...
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Último acceso: sábado, 24 de julio de 2010 21:52
Visitas: 4.741
|
|
| Hahaha, esa imagen que subió Narachamus es muy chistosa, parece más a Peter Pettigrew que a Brown Jenkins.
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: viernes, 12 de junio de 2009 6:58
Visitas: 612
|
|
| jeje, no me había dado cuenta, si que se parece a Peter Pettigrew, y que curioso que ambos sean sirvientes de un brujo/bruja.
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Último acceso: sábado, 24 de julio de 2010 21:52
Visitas: 4.741
|
|
Es solo una comparación de como en la película se parecen. Porque nadie sabe bien como es Brown Jenkins en realidad.
|
|
|
|