La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft
Home Biografía Bibliografía H. Pedia Artículos Precursores Adeptos Correspondencia Foros Enlaces
La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft

H. P. Lovecraft
Home       Usuarios    Calendario    Quien esta online?
Hola invitado ( Login | Registro )

««123»»

El 21 de Diciembre del 2012 a saltar desde... Expandir / Contraer
Autor
Enviado miércoles, 23 de junio de 2010 19:20

Engendro de Cthulhu

Engendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de Cthulhu

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hace dos días @ 23:36
Ralph_carter (23/06/2010)
Wow, volviste de las catacumbas, Nekro xd.

Entre el último trimestre de este año y hasta por ahí por octubre del 2011, va a pasar "algo", no puedo adelantar mas u.u

Me da intriga q puede ser???Vendras a la Argentina???

"Ni enemigo ni amigo... vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido" - Gray Fox

Mensaje #20689
Enviado jueves, 24 de junio de 2010 1:32
Servidor humano

Servidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humano

Último acceso: lunes, 02 de agosto de 2010 18:12
Uy, dejame adivinar, la materia en el universo alcanzara un mayor grado de condensacion lo que nos permtira vislumbrar los velos que se han ocultado por eones entre las brumas de nuestrra fragil realidad y seremos capaces de observar y entender una naturaleza mas compleja del universo desterrando las mentiras que tomamos por verdades desde el principio de los tiempos .... o zombies.... voy por cualquiera de las dos

Apoyando la teoria de que nuestro origen fue algo similar a lo que ocurrió con yog sothoth y la mujer albina... pero con monitos

Perú
Mensaje #20694
Enviado jueves, 24 de junio de 2010 2:38

Dios arquetipico

Dios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 3:23
 Temo que no es ni lo uno, ni lo otro. Solo hago eco de un asunto en particular que tiene que ver con "los pergaminos de cristal".

He ahi un video explicativo. Escuchen bien al tipo con camiseta de "transformers". En especial del minuto 5:00 en adelante.

Es el momento de ponerle atención a los pequeños hombres con grandes ideas.

Mensaje #20697
Enviado jueves, 24 de junio de 2010 9:37

Engendro de Cthulhu

Engendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de Cthulhu

ajaja terrible ese video , vos crees en eso???

"Ni enemigo ni amigo... vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido" - Gray Fox

Mensaje #20703
Enviado jueves, 24 de junio de 2010 9:39

Primigenio

PrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenio

Último acceso: Hoy @ 6:40
lizander (24/06/2010)
Uy, dejame adivinar, la materia en el universo alcanzara un mayor grado de condensacion lo que nos permtira vislumbrar los velos que se han ocultado por eones entre las brumas de nuestrra fragil realidad y seremos capaces de observar y entender una naturaleza mas compleja del universo desterrando las mentiras que tomamos por verdades desde el principio de los tiempos .... o zombies.... voy por cualquiera de las dos

Adoro a este muchacho... Voto por los zombies.

Peabody, se supone que eso sucedería a finales del 2012. Calculan los calculones XDDD que la fecha exacta es el 22/12 de ese año, pero me parece demasiada exactitud para un pueblo que claramente no usaba el calendario gregoriano... Por eso digamos, a fines de ese año, en qué estación estarán??? demonios, esta gente no tiene clara las estaciones, supuestamente es cerca del solsticio de "invierno", por la ubicación de los Mayas, en cambio Juan Fernández y su archipiélago estaremos con el soslticio de verano... Como sea, si vienes a fin de año del 2012 para Chile (espera, si vas, a veces olvido que no estoy ahí), bueno, de todos modos tienes playa y verano garantizado.

Que los gringos se sigan matando, así claramente van a pasar a "otra dimensión" y las profecías serán realidad XDDD

Mrs. Helena Wolf

PS: es idea mia, o me pareció ver a Nekromachine por ahí??? Digo, por los zombies (noooo, si el mundial saca de la tumba hasta los muertos, sobre todo si son argentinos, ahora que pasaron a segunda ronda XDDD)

- Albert Einstein -

Mensaje #20704
Enviado jueves, 24 de junio de 2010 17:18

Engendro de Cthulhu

si Helena, volvi xD,y no por el mundial,ya q a mi no me gusta el futbol,puede sonar raro pero si no me gusta,de ahora en mas voy a aparecer mas seguidos.

Mensaje #20707
Enviado viernes, 25 de junio de 2010 18:37
Primigenio

PrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenio

Último acceso: Ayer @ 20:07
volvió Nekromachine...hola nekro!!!

Guly,
desde la Universidad de Miskatonic.
Mensaje #20716
Enviado viernes, 25 de junio de 2010 20:22
Servidor humano

Servidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humano

Último acceso: lunes, 02 de agosto de 2010 18:12
A ver, primero, el 12 de sept es mi cumpleaños asi que me fregue y segundo... xq no saque nacionalidad chilena cuando pude? mi papa es chileno y.... que diablos se supone que pasará?, definitvamente pasará algo, no podemos dudar de un profeta con polo de transformers, bueno, nos quedan como 2 meses antes del contacto ovni, recuerden comprar pantalones especiaes anti sonda rectal, me lo agradeserán despues

Apoyando la teoria de que nuestro origen fue algo similar a lo que ocurrió con yog sothoth y la mujer albina... pero con monitos

Perú
Mensaje #20717
Enviado sábado, 26 de junio de 2010 1:11

Dios arquetipico

Dios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipico

Último acceso: Hoy @ 3:23
 Creo que puedes venirte igual no más con tu cédula de identidad, no tienes para qué sacar nacionalidad. Procura que dicho viaje sea dentro de las fechas indicadas por salfate, jaj.

Es el momento de ponerle atención a los pequeños hombres con grandes ideas.

Mensaje #20723
Enviado sábado, 26 de junio de 2010 3:11

Primigenio

Último acceso: Hoy @ 0:50
Creo que chile al estar asociado (no ser parte) del mercosur acepta gente de argentina, brasil, paraguay, y uruguay.

[ Si quieren entender por que soy como soy: http://nicolasdurruti.blogspot.com/ ]
Mensaje #20725
« Tema anterior | Siguiente tema »

««123»»

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 usuarios, 0 usuarios anónimos)
Ningún usuario visitando este tema en este momento.
Moderadores del foro: Corbinus, nicolasdurruti, Ralph_carter

Permisos Expandir / Contraer

Todas las horas están en: GMT -8:00, Ahora son: 7:04