|
|
|
Primigenio

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hoy @ 6:40
Visitas: 2.156
|
|
nicolasdurruti (24/05/2010) feliz cumple corven.
Jaja... con ustedes, la efervescencia y euforia de Nico Durruti (XDDD una maza!!!)
|
|
Primigenio

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 0:50
Visitas: 2.258
|
|
Jajaja, es que me tenia que ir.
igual ya sabe. es un gran dibujante, un gran escritor, un gran navegante del subconsciente y todas esas cosas.
si se lo decimos mucho se vá a agrandar y no va a postear mas.
[ Si quieren entender por que soy como soy: http://nicolasdurruti.blogspot.com/ ]
|
|
|
|
|
Dios exterior

Último acceso: Ayer @ 18:54
Visitas: 2.483
|
|
| Helena:, En el facebook la cosa cundió nomás. Aunque fue extraño ver que gente de la que no tengo ni idea me felicitase... Igual, muchas gracias amiga! BlackWolf, Hermano Lobo, camarada Mega Fan, las gracias sean dadas... aunque la imagen me ha evitado ya un buen rato, jajajaja... Nico, gracias también, y las indirectas no valen pa mí, caray... que si estoy medio autoexziliado es por escasez de tiempo antes que nada... Clau, será muy bonito, seguro...! Soren, tú sí sabes... la carcasa se hace vieja, pero su contenido alcanza su punto cúlmine... Valdemar muchacho, me he cortado un poco el pelo (un poco) por el estado en el que estaba, pero igual gracias por la envidia y más por la felicitación

|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Ayer @ 20:07
Visitas: 809
|
|
Hemos tenido algunas conversaciones en el pasado, querido Corven. Sin embargo, y aunque hace mucho que no hablamos, quiero desearte un feliz cumpleaños y un nuevo año de paz y buenas cosas. Te mando un abrazo desde Argentina.
Guly,
desde la Universidad de Miskatonic.
|
|
|
|
|
Dios exterior

Último acceso: Ayer @ 18:54
Visitas: 2.483
|
|
Gracias, estimado Guly. Espero un día reconciliarme con el MSN...

|
|
|
|