|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 2:55
Visitas: 5.434
|
|
| ¿Que piensan sobre las teorías conspiracionales que andan circulando respecto al uso que estaría haciendo EEUU sobre esta arma geológica? Citaré un extracto de lo que es el HAARP, según la info encontrada en Wikipedia: HAARP es el acrónimo de High Frequency Active Auroral Research Program (Programa Activo de Investigación de la Aurora mediante Alta Frecuencia), un programa científico y militar de investigación sobre la ionosfera financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la deteccion de misiles). La Estación HAARP se encuentra cerca de Gakona, Alaska(lat. 62°23'36" N, long 145°08'03" W), al oeste del Parque Nacional Wrangell-San Elías. Tras realizar un informe sobre el impacto ambiental, se permitió establecer allí una red de 180 antenas El programa HAARP fue objeto de controversia a mediados de los años 1990, debido a la suposición de que las antenas de la Estación podían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin. El comunicado de prensa indicaba lo siguiente: "Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir". Ahora bien, en you tube y también otras fuentes podrán ver documentales sobre el científico Nikola Tesla, a quien se le adjudica el descubriemiento de esta tecnología (obviamente el jamás pensó que lo traicionarían de forma tan grosera y convertirían sus inventos y descubrimientos en armas y formas de abuso de poder económico, pero eso ya sería tema para otro topic). Según se ha dicho, la flota marina rusa ha dado un informe en el cual acusan a los EEUU de haber provocado el terremoto de haití como causa de ensayos de esta nueva arma con la cual cuentan. Ahora bien, creo que en la página oficial del gobierno ruso no existe ni jamás ha existido dicho pronunciamiento, pero les dejo el link por si desean comprobar la noticia: http://www.primicias.com.do/articulo,32325,html Ahora pasemos a un par de datos técnicos, se ha dicho que el HAARP antes de actuar sobre alguna zona provoca ciertos cambios a nivel de ionósfera que se traducen en luces y raros efectos ópticos como la aurora boréal, dichas luces fueron observadas según testigos sobre haití antes del terremoto, dichas luces se observaron también en japón antes del terremoto, y aqui viene lo delirante... dichas luces fueron observadas sobre concepción, acá en chile! Antes de seguir avanzando en el tema sobre si es ridiculo o no, me parece sabroso comentarles algunas cosas que se pueden encontrar en este medio tan democrático como es Internet. Por ejemplo, de que según dicen EEUU amenazó a japón con el HAARP si es que el país nípón no abria su economía al país de occidente, no fue una amenaza propiamente tal, pero las palabras sugeridas fueron "han de cuidarse de posibles catástrofes futuras",y bang! que se vino el terremoto. También se encuentra información de que el gobierno chino advirtió que " si los EEUU se atreven a usar el HAARP contra nosotros, no tendremos ningún tipo de reparo en soltar nuestras bombas nucleares contra ellos". Hay muchas fuentes en Internet que hablan sobre este asunto... ¿qué les parece? ¿se ha llegado al punto de pasar de la información a la desinformación con tanta paranoia conspirativa?...¿o en verdad es posible que el gobierno norteamericano se traiga algo entre manos?

Es el momento de ponerle atención a los pequeños hombres con grandes ideas.
|
|
|
|
|
Gran Raza

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: martes, 31 de agosto de 2010 9:36
Visitas: 689
|
|
todo este tema me parece un poco "cogido por los pelos". No le veo mucha plausibilidad, ni cientifica ni politica. No soy precisamente un entusiasta de la politica exterior yanky, pero no le veo mucho sentido, si de verdad existiera ese arma, el emplearla contra Haiti o Chile, que no son paises enemigos, ni creo que fueran a serlo en un futuro (hubiera sido mas logico usarla contra Iran por ejemplo). Nunca he sido muy dado a creer en conspiraciones judeo-masonicas ni nada por el estilo. A lo mejor soy muy candido y el dia menos pensado me pilla el Armagedon con los pantalones bajados.

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: jueves, 19 de agosto de 2010 19:53
Visitas: 1.577
|
|
No te preocupes Peabody, no te va a coger el Armagedón con los pantalones abajo.
Hace un tiempo estuve hablando con un amigo que es geólogo, y él me contaba que considera muy, muy improbable esa tecnología. Lo más próximo que podría estar EEUU ahora, y eso que exagerando bastante, es que por medio de un sistema similar al HAARP puedan LIBERAR las tensiones entre dos placas, cuando están superpuestas o presionándose de cualquier otra manera la una a la otra.
Lo anterior por cierto, ya se hace, pero no con rayos sino con explosivos o enormes martillos neumáticos o hidráulicos; el propósito de esto es precisamente evitar una mayor acumulación de esas tensiones (protegernos de terremotos peores).
|
|
|
|
|
Dios exterior

Último acceso: lunes, 06 de septiembre de 2010 18:21
Visitas: 2.479
|
|
Abundan las falsas noticias. Abundan las armas llenas de falsedad. Para qué necesitan los gringos una máquina sónica si tienen al banco mundial colgando a odos los países de los testículos?
Aunque, por otro lado, Command and Conquer quizá tenía razón...

|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Último acceso: Hoy @ 2:55
Visitas: 5.434
|
|
| jej, me he perdido del command and conquer, hermano u.u Acá les dejo una información clasificada sobre el HAARP y lo que ocurrió en Haití. Presten mucha atención a lo que dice salfate (el tipo de la camiseta de Darth Vader u.u)

Es el momento de ponerle atención a los pequeños hombres con grandes ideas.
|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: domingo, 25 de julio de 2010 21:06
Visitas: 724
|
|
| me vais a mandar al carajo, pero que tiene q ver eso con que unos de los conciertos de Muse, en wimberly (no se como se escribe) se llame asi?? ( yo lo tengo xd)
"Vive el presente, sueña el futuro, aprende del pasado"
Clau Black
|
|
|
|
|
Gran Raza

|
|
A lo mejor tambien Muse forma parte de la conspiracion.

|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: lunes, 06 de septiembre de 2010 4:26
Visitas: 2.257
|
|
clau_black (14/03/2010)
me vais a mandar al carajo, pero que tiene q ver eso con que unos de los conciertos de Muse, en wimberly (no se como se escribe) se llame asi?? ( yo lo tengo xd)

Bellamy está obsesionado con esas cosas (y con los aliens)
[ Si quieren entender por que soy como soy: http://nicolasdurruti.blogspot.com/ ]
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 0:11
Visitas: 649
|
|
| Pues al contrario... se el han adjuntado varios casos misteriosos a los locos de los E.U.A.. hace poco escuche que inventaron una maquina, magnetica que si se sale de control la existencia de la tierra se veria acabada... hazi como un instrumento como arma tan silenciosa siendo solo un sonidoque te puede matar... fueran mitos o no, es verdad que E.u. se ha dedicado hacer grandes tonterias de donde no... espero que su vida aburrida y su gran incapie de apoderarse en el mundo poco a poco no nos chin&·" a todos
|
|
|
|
|
Gran Raza

|
|
Como comenté mas arriba, sin ser un fan de la politica exterior de EE UU. considero que hay paises, gobiernos y, por qué no, grupos criminales y terroristas mucho mas peligrosos para la paz mundial. ¿Os habeis preguntado, por ejemplo, donde estan los arsenales nucleares que poseen muchas republicas ex-sovieticas? Me asusta pensar que algún iluminado nacionalista le de la tentacion de usarlos o, por la precarias condiciones economicas de estos nuevos paises, les de por venderlos al mejor postor sin saber que uso criminal podrían darles. Todo esto lo considero mas real y terrible que elucubrar sobre supuestas armas de ciencia ficción y otras conspiranoias.

|
|
|
|