|
|
|
Primigenio

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 17:40
Visitas: 2.224
|
|
Al parecer una fan de la saga de Stephenie Mayer se enojó mucho con Universal.
¿porque? porque hicieron una pelicula sobre el hombre lobo y ella cree que estan plagiando a "luna nueva"
Esta película es un desperdicio y ofende a todos los fans del mundo de Crepúsculo, incluyéndome a mi. Por un lado reinventan la manada de lobos de la saga Crepúsculo: Luna Nueva. Ofenden a la reputación de los hombres lobo y los hacen parecer una especie de mutación de un perro rabioso. Comencé ha apreciar a los hombres lobo después de haber visto a Jacob Black en todo su esplendor en el cine. Hasta que vi su porquería de "remake" de lo que ustedes llaman "Hombre lobo".
No sé cómo pueden vivir después de haber hecho esto. Si yo hubiese hecho esta película me avergonzaría de ella. ¿Cómo puede morir un hombre lobo por una bala de plata? Peor aún, ¿han visto lo que se "supone" que es la transformación del lobo? Se sienta en una silla mientras su cuerpo se transforma. Si ven la transformación de Jacob Blac, no se ve tan falso, barato o mutado como su hombre lobo.
Hey Universal, se han jodido. Eso es lo que consiguen al hacer una película de hombre lobo que claramente copia a Crepúsculo Todos saben que Stephenie Meyer (la autora de crepúsculo) CREÓ a los hombres lobo y ahora ustedes han quedado descubiertos. Buena suerte defendiéndose en los juzgados
Su estúpida película ni siquiera estuvo en los primeros puestos de taquilla. Esta es mi opinión y sentí que debía expresarla. Quería expresar lo que pensé sobre su película de “Hombre lobo”, que es una basura. El que intentó ser (aunque no podría si quisiera) hombre lobo rabioso.
Fuente:
http://lapalomitamecanica.blogspot.com/2010/03/carta-de-una-fan-de-crepiusculo-la.html
es lo mejor que lei en meses, jajaja.
[ Si quieren entender por que soy como soy: http://nicolasdurruti.blogspot.com/ ]
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hoy @ 21:42
Visitas: 1.491
|
|
Wow. Tengo un nuevo propósito en la vida, y tiene que ver con la muerte de esa persona.
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hace dos días @ 13:11
Visitas: 7.013
|
|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: Hoy @ 8:21
Visitas: 654
|
|
Una duda. ¿Los descerebrados mueren? Desde el punto de vista médico la descerebración se considera muerte clínica. Así que, sintiendolo mucho, no podeis matar a esta descerebrada porque YA ESTÁ MUERTA (como Warren).

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Ayer @ 8:38
Visitas: 2.053
|
|
A pesar de haber escrito una aberración, redacta mejor que muchos personajes que he leído por cientos de blogs... 
|
|
Dios arquetipico

Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
Vaya, fan de crepúsculo tenía que ser....

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 16:15
Visitas: 508
|
|
| Se me hizo tonta... u_u, decir que los creo y que es lo mejor de los "hombres lobo"... no se que haya pensado esta persona en escribir esto.... muy a mi parecer
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 17:40
Visitas: 2.224
|
|
Mrs. Helena Wolf (09/03/2010)
A pesar de haber escrito una aberración, redacta mejor que muchos personajes que he leído por cientos de blogs...
Y que Bukowski o Burroughs.
pero la forma es lo que nos impide romper los limites.
y si nos quedamos dentro de los limites siempre vamos a ser limitados.
Y la gente limitada escribe este tipo de cosas.
igual es lindo saber que el mundo aun tiene ese tipo de gente (digo... que manda cartas amenazantes)
[ Si quieren entender por que soy como soy: http://nicolasdurruti.blogspot.com/ ]
|
|
|
|
|
Profundo

Último acceso: Hoy @ 22:39
Visitas: 560
|
|
Si yo hubiese hecho esta película me avergonzaría de ella. ¿Cómo puede morir un hombre lobo por una bala de plata?
Sí, y ¿a quién se le ocurre que a los vampiros los mata una estaca en el corazón? malditos...
te odio UNIVERSAL...
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Ayer @ 8:38
Visitas: 2.053
|
|
Y de repente la carta es falsa... de alguien que le apeste la Meyers y sus trancas románticas adolescentes y mandó una burrada así para dejar mal a los lectores de las tonteras que escribe esa mujer (que a nuestro pesar, gana miles de dólares por cada estupidez que imprime en formato "libro", mientras uno bla bla... XDDD)
He estado leyendo la carta, y me parece demasiado bien redactada para las ideas que expresa.
Alguien así no debe tener muchos años de vida en esta tierra, y me suena a demasiada coherencia en su discurso... como para ser real.
|