|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
| Antes de que se me olvide, cuelgo otra vez este video que habiamos visto y debatido con anterioridad a la caída de la web. Según cuenta la leyenda, es una pieza remasterizada a la cual le faltan los dos últimos que llevan a la locura y al suicidio de quien lo ve. Fue encontrado cuando unos editores de la compañia Disney querían hacer la recopilación de tesorors de Mickey mouse con cortos antiguos del simpático ratón. Lo pongo de nuevo, solo para que no se diga que en este foro discriminamos a mickey u.u

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Gran Raza

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hoy @ 8:21
Visitas: 654
|
|
Si se filtra el sonido con la tecnología adecuada se oye la voz de Goofy diciendo: "Te amo Pedro Almodovar".

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
Peabody (09/03/2010) Si se filtra el sonido con la tecnología adecuada se oye la voz de Goofy diciendo: "Te amo Pedro Almodovar".¡Mientes! mientes con tus amarillos dientes. u.u

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Gran Raza

|
|
¡Es verdad!. ¿Por qué te crees que se suicido el productor ese tras ver el video? Porque oía ese mensaje subliminal.

|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 21:42
Visitas: 1.491
|
|
No. Se suicidó porque él también amaba a Almodovar, porque estaban juntos y fue allí que descubrió que lo engañaban con Goofy. Todo ha sido un trágico malentendido.
|
|
|
|
|
Gran Raza

|
|
Aquí tenemos tema para una telenovela de "chorrocientos" capítulos.

|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Ayer @ 8:38
Visitas: 2.053
|
|
No se si pensar en homoerotismo o zoofília... o "cartoonfilia"?
|
|
Primigenio

Último acceso: Hace dos días @ 13:11
Visitas: 7.013
|
|
Y a propósito, tengo algunas dudas... Si Pluto es un Perro ¿Qué demonios es Goofy? Y si Mickey es el dueño de Pluto, ¿qué tamaño tiene ese ratón? ¿Y por qué el Pato Donald se pone una toalla en la cintura cuando sale de la ducha, si después no usa pantalones? ¿Cómo nadie se daba cuenta de que Clark Kent era Superman con anteojitos? Y el zorro lo mismo ¿eran todos tarados acaso que no lo veían? ¿Por qué al increíble Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones? ¿Y cuál es el sentido de la vida? ¿Estaremos solos en el universo?...

|
|
|
|
|
Gran Raza

|
|
| Blackwolf, si está todo muy claro. si yo me quito las gafas y me pongo unas mallas azules con los calzoncillos por fuera no me conoce ni mi madre (o por lo menos desearía no conocerme).A Goofy, como diría el niño predicador, lo creó Dios, mientras que Pluto procede de un perro y una perra que tuvieron un perrito. el tamaño de Mickey es la prueba de que los dinosaurios todavía existen. Donald es muy pudoroso pero solo se viste por arriba o por abajo, nunca por los dos sitios a la vez, eso no sería decente. Lo del zorro es un trauma que tuvo en la infancia y, a causa de eso, solo le pone el sado. el increible Hulk es un "pijo" insoportable que solo viste Levi´s 501 (tu me diras que derroche si se los rompiera todos los dias). Por ultimo, el sentido de la vida es reirse siempre que uno pueda aunque sea posteando en un foro de genero de terror. no estamos solos en el Universo. Tambien hay fans descerebradas de "crepusculo", "monstruitos" que dicen ser la voz de Dios y otras clases de alienigenas que sería muy largo enumerar. Es que no te enteras, hay que explicartelo todo.

|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 21:42
Visitas: 1.491
|
|
Sorprendente, Peabody cada vez demuestra más su extenso conocimiento sobre el universo y todo lo que nos rodea. Has llegado muy lejos con tu burra, mi estimado camarada.
|
|
|
|