|
|
|
Primigenio

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Ayer @ 8:38
Visitas: 2.053
|
|
Yo me animo... es cosa de hacer algunos "merenjunjes" antes de dormir y durante el día para "no ser molestado". El resto te lo hace tu propia mente...
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
Mrs. Helena Wolf (09/03/2010) Yo me animo... es cosa de hacer algunos "merenjunjes" antes de dormir y durante el día para "no ser molestado". El resto te lo hace tu propia mente... Yo también me animaría, pero en primera instancia creo qué arrendaría solo una semanita asi como para vacacionar jej.

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Profundo

Último acceso: martes, 20 de julio de 2010 12:00
Visitas: 182
|
|
| No se de donde sacáis toda esta información, pero es muy buena. Me ha interesado mucho ya que me resulta muy gratificante ver como era lo que inspiró a H.P.L. y como lo tenía yo en mi mente y ver sus coincidencias o diferencias, en cualquier caso la historia de un antiguo manicomio abandonado y trasformado en hotel o lo que sea... ya en si resulta atractivo. Por cierto yo pasaría ahí las noches que fuesen necesarias, eso si con un libro del Maestro, claro. Saludos.
|
|
|
|
|
Primigenio

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 17:40
Visitas: 2.224
|
|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

Último acceso: martes, 13 de julio de 2010 19:33
Visitas: 335
|
|
| Es cierto, lastima u.u, no cabe duda que estamos viejos, pensando que los tiempos pasados fueron mejores XD; por cierto que la pagina de la cita "ovejas electricas" la visite hace tiempo y es muy buena, entre otras cosas tambien hace alusion a otros tantos edificios misteriorsos y nostalgicos; la recomiendo ampliamente n.n, y ojo no es publicidad jeje que no recibo ni un centavo por la recomendación.
|
|
|
|