|
|
|
Gran Raza

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hoy @ 8:21
Visitas: 654
|
|
A.M.A. (02/02/2010)
syd_03 (02/02/2010)
Una vez jugué rol por 36 horas seguidas, solo parando para comer y estirar el cuerpo. por eso estas tan flaco. chico cuidate. Bueno yo una vez con un colega subimos 4 tresmiles (montañas se entiende) en Sierra Nevada en dos dias. Eran otros tiempos, era mas joven y aún no había emigrado a las llanuras manchegas.

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 21:42
Visitas: 1.491
|
|
peabody (03/02/2010) por eso estas tan flaco. chico cuidate.
Sólo 2 de mis 24 años de vida fui de contextura normal, y fueron mis 2 primeros años de vida.
Una vez, en poco más de 1 hora, cené con 2 hamburguesas, un sandwich grande de cordero y un pincho de pollo y vegetales...Y dormí como un bebé...Y al otro día comí normal (que en mi caso es un poquito más de lo normal). A dónde se fue toda la energía producida por esa comida? No tengo la más remota idea.
|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: Hoy @ 8:21
Visitas: 654
|
|
Tio que envidia me das, yo en cuanto me paso lo mas minimo con la comida o me abandono un poco con el ejercicio cojo 10 kilos, no veas lo que cansa estar permanentemente en guardia con la maldita tendencia a la obesidad.

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

|
|
He visto el tema de "criptozoología"... mientras comía algo que no lucía muy bien.
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
A.M.A. (04/03/2010) He visto el tema de "criptozoología"... mientras comía algo que no lucía muy bien. No pues, yo me ví entero el video de obedece a la morsa (allá por los años en que aún tenía mistica xD) comiendome un sandwich de Mcdonald u.u

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

|
|
Wow! Sólo que te hayas comido un sandwich de McDonald's es una hazaña en sí misma, compañero.
|
|
|
|
|
Primigenio

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 17:40
Visitas: 2.224
|
|
Cree una banda que genera pogos a donde sea que toque.
...
me cai de un primer piso a los 4 años y estoy vivo
...
Termine el SH4 con el mejor final a la primera vez que jugué.
[ Si quieren entender por que soy como soy: http://nicolasdurruti.blogspot.com/ ]
|
|
|
|