|
|
|
Profundo

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hace dos días @ 5:31
Visitas: 223
|
|
No se si alguien había hablado de este magnifico director ya, pero no me parece para menos. Hitchcock es, en mi opinion, al cine, lo que Poe a la Literatura. Tanto uno como el otro son definitivos en su arte, ambos grandes innovadores. En fin. Aquel que mas o menos conozca sus películas, sabrá por qué está aquí.
En cuanto a las películas de él que más me gustaron: Psicosis - Para muchos su obra maestra. Si se analiza la película se van a encontrar recursos harto ingeniosos que el director pone al servicio de la trama: Por ejemplo, cuando el inspector (no me acuerdo el nombre) sube las escaleras, la madre Bates aparece enfocada desde arriba: No desde atras ni desde adelante ¿A alguien se le ocurre por qué? :O
Vértigo - No me acuerdo mucho de esta película, pero cuando la ví me flasheó xD Ademas tiene la re trama xD
The Rope - Una de mis películas favoritas. Fue muy gracioso haberme enterado (y no se como no me di cuenta) que los protagonistas eran homosexuales xD Bueno, no cuento mucho... véanla. Una genialidad.
Extraños en un tren - Quizás, la mejor trama sobre el asesinato perfecto: Dos extraños se conocen en un tren. Uno le propone al otro realizar el crimen del otro. Resultado: Dos crímenes sin causa aparente, realizados sin móvil alguno.
Espero sus opiniones ^^
I'll Be Your Mirror
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
| Mi top 3 de Hitchocok es: 1.-Psicosis, muy buena, no me atreví a poner "la soga como primer lugar xd 2-La soga, muy, muy, muy buena deben verla, es esl suspenso hecho pelicula. 3-Los pájaros (the birds), es la noche de los muertos vivientes llevado a las aves, muy requetebuena. salu2

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

Último acceso: lunes, 12 de julio de 2010 6:52
Visitas: 273
|
|
Casi no he visto filmes de el pero "the Bird", se me hace requetebuena, más que psicosis, y no me acuerdo de otra de este director.
tekeli-li
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 16:15
Visitas: 508
|
|
| La unica que he visto es la de "Los pajaros" y la de " Psicosis" mas tarde, vi una refrito- adaptacion-plagio.. que no me gusto para nada... los mismos movimientos de las camaras, (no se si hayan sido el mismo lugar, porq era igualito) pero los personajes se me hicieron pobres, la chica se veia fuerte y no tan endeble como la postraron, y en cuanto al psicopata XD.. pesimo a mi ver y como que ya no encajaba la musica...
|
|
|
|