|
|
|
Profundo

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hace dos días @ 5:31
Visitas: 223
|
|
No pude leer todo lo que se dijo, pero en cuando a los primeros comentarios que leí... de acuerdo con la teoría de que sea habla cerca del final del texto, ¿no seria factible que estemos viviendo solo uno de los "mundos posibles" y que justamente en este no se halla dado la guerra civil y que en el de Titor no se diera el atentado a las torres gemelas?
I'll Be Your Mirror
|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: Hoy @ 7:46
Visitas: 1.149
|
|
Yo creo que el tal Titor actualmente es presidente de Venezuela.
"No estoy muerto, yazgo eternamente...
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 21:42
Visitas: 1.491
|
|
La verdad soy escéptico, pero esto ha despertado cierto interés sobre la posibilidad de viajar en el tiempo. Creo que investigaré un poco más al respecto.
Por cierto, para los que visitan mi blog, por ahí escribí un minirrelato inspirado en el tema, jeje.
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 16:15
Visitas: 508
|
|
XD si, eso de que jesus tuvo un contacto extraterrestre... jalado de los pelos.. XD.. y es cierto, en un mar de farzantes tal vez haya uno que diga la verdad y no nos demos cuenta hasta que nos llege el dia.
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
| Muy interesantes los links que pusiste, A.M.A. espero poder ser testigo cuando los agujeros de gusano pasen a ser una herramienta concreta y real, y no tan solo sumas matemáticas. PD: Recuerdo tu cuento, jej muy bueno.

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|