|
|
|
Perro de Tíndalos

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hoy @ 16:15
Visitas: 508
|
|
| Hace poco lei en un libro esta referencia... y la verdad no se ni que onda con este libro.. dicen que fue muy aceptado y eso. aunque es verdad que existen muchos falsos pero no se mucho de eso.. y vine mejor a consultarlo con ustedes y sacarme de esta duda.. .. espero respuestas y si vale la pena indagar un poco alrededor de este. saludos
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 19:53
Visitas: 699
|
|
| Es sólo otra de las tantas versiones que andan dando vueltas. Desde que el Necronomicón de Lovecraft fue cobrando fama, muchas personas alrededor del globo comenzaron a sacar diferentes versiones.
Guly,
desde la Universidad de Miskatonic.
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
| En todos los casos falta la versión del Necronomicon mas importante... la mía u.u

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 19:53
Visitas: 699
|
|
Pfff,,,¿y qué es tu versión, Ralph, y la de esos simples mortales, comparada con la del gran Spam Carter?
Guly,
desde la Universidad de Miskatonic.
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

|
|
Si.. el libro hace muchas referencias a esos libros.. y hay uno que tuve oportunidad de hojear.. cuando un chico del chopo me engaño diciendo que el necronomicon estaba en una biblioteca de aqui de Mèxico.. todavia era un niño.. bueno sigo siendo.. y vienen echizos y varios simbolos... pero luego por las portadas me dejo llevar... -_- mmm... cuando veremos el verdadero necronomicon... jum...!!! bueno tal vez solo en mi sueño guajiro..
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

|
|
| les dejo susodicho 
y el libro de simon... de la misma editorial que sacan las caratulas de GIGER.
|
|
|
|