La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft
Home Biografía Bibliografía H. Pedia Artículos Precursores Adeptos Correspondencia Foros Enlaces
La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft

H. P. Lovecraft
Home       Usuarios    Calendario    Quien esta online?
Hola invitado ( Login | Registro )

1234»»»

Buenas peliculas.. Expandir / Contraer
Autor
Enviado martes, 08 de diciembre de 2009 13:07

Perro de Tíndalos

Perro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de Tíndalos

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hoy @ 16:15
hago este tema, mas que nada por que me di cuenta que hay un tema para malas peliculas... y por que no, poner su alter ego... cuales piensan o recomiendan, que son a su gusto buenas peliculas... en lo personal me gusta mucho el cine, y por parte de mentes lovecraftnianas, me gustaria saber que proponen.

abro el tema con esta pelicula de michel gondry, quien para mi es un gran pionero de la animacion, saliendo un poco de nuestro americano tim burtton...

una de las cuales me gusto mucho fue "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", y una que no fue tan valorada, y en lo personal me encanto, fue "La ciencia del sueño" con mi novio Gael garcia; la primera trata de como una persona puede verse a traves de la memoria, (algo que he visto muy poco y que michel gondry, abarca estos temas un tanto abstractos) y acondicionada con una historia muy romantica (otro sello de gondry)..

en su otra pelicula, trata de un hombre, mexicano-frances, que busca la oportunidad de trabajo en francia, y quien por desgracia tiene la facultad de no encontrar relacion entre la realidad y su mundo de ensueño... y peor tantito con un amor al otro lado de la puerta..

quienes lo conoscan y quien temo muchos lo saben este, director a trabajado con varios artistas en videoclips, y en comerciales...

espero que el tema despegue por si solo y encuentre buenas pelis, cuando me encuentre en mi casa y matar un rato el tiempo...

Mensaje #18520
Enviado martes, 08 de diciembre de 2009 15:04

Dios arquetipico

Dios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Muy buen tema Sabueso, y gracias por esas recomendaciones. No pude dejar de advertir que pusiste que Gael García es tu novio... bueno es hora de que sepan que el mío es Johnny Depp (lo siento, Corbinus... no llegaste núnca  u.u) xD

Bromas aparte, vamos por la recomendación que hago a quienes les gusta el cine:

El quimérico inquilino (1976)

Dirigida y protagonizada por el mismo Roman Polanski, esta es una pelicula bastante especial que recomiendo a ojos cerrados, no exagero si digo que es una de las mas tenebrosas que he podido ver en mi vida (eso si, preferentemente verla solo, no es esa clase de peliculas para ver con un grupo de amigos mientras beben cerveza,y se ríen y charlan sobre otras cosas)

Un saludo.

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...

Mensaje #18524
Enviado martes, 08 de diciembre de 2009 22:14

Gran Raza

Gran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran Raza

Último acceso: Hoy @ 7:46
ETERNO RESPLANDOR: Peliculón, Sabueso
El Inquilino... nunca entendí de qué se trataba amigo Ralph. Aclárame aunque sea por mp para o spoiler para no decepcionar a quienes no la vieron y quisieran hacerlo.

"No estoy muerto, yazgo eternamente...
Mensaje #18529
Enviado miércoles, 09 de diciembre de 2009 9:39

Gran Raza

Gran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran Raza

Último acceso: Hoy @ 8:21
para mí un pelicula fetiche es "Terciopelo azul" de David lynch.

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)

Mensaje #18535
Enviado viernes, 11 de diciembre de 2009 13:44

Perro de Tíndalos

Perro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de Tíndalos

buena recomendacion ralph.. las imagenes hablan por si solas.. y me gustaria una sinopsis de la que mencionas peabody...

bueno como otras recomendaciones, pongo estas para que vean que los asiaticos no solo nos dejan con mujeres de cabello largo y piel azulosa...

mi recomendacion es esta llamada "Todo sobre lili chou chou" aqui una sinopsis...

Yuichi es un joven que vive en un pueblo cercano a Tokio, cuya única obsesión es la cantante de pop Lily Chou Chou. Su admiración por ella le lleva a crear una página web dedicada a ésta, a través de la cual conocerá a Blue Cat, otro ferviente seguidor. Juntos asistirán al esperado concierto de Lily sin saber que la tragedia les aguarda allí.

para cuando nos quejemos de la prepa o la secundaria.. XDD

y otra es "Hollywood hong kong", una critica a la sociedad y con tema de fondo a la prostitucion, una red de mentiras y caras lindas que llevan a cabo todo lo que desean (sonado?) quien conosco el trabajo del director sabra mas o menos que lleva esta cinta, en lo personal estas dos peliculas me gustaron mucho... las dos ya tienen tiempo de haber salido en el canal 11 de México.. y pues la verdad se las recomiendo. y bueno tengan en cuenta que luego suelen tener un ritmo algo lento.. algo no muy raro en estas entregas..

Mensaje #18563
Enviado viernes, 11 de diciembre de 2009 13:59

Primigenio

PrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenio

Último acceso: Hoy @ 1:29
Alguien vio la de Watchmen? creo que fue la mejor pelicula que salio este año

Mensaje #18564
Enviado sábado, 12 de diciembre de 2009 10:44

Dios exterior

Dios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exterior

Último acceso: Hoy @ 21:17
Yo me voy con dos totalmente contrapuestas:

Horton y el Mundo de los Quién, es una pieza de animación que me ha venido rondando la cabeza durante días y todo su potencial filosófico, aunado a su estética demencial (revolucionaria incluso para otras obras de Dr Seuss), me mataron. Podrá parecer infantil, y en cierta manera, sí lo es, pero no le quita que es lo más divertido y gratificante que he visto en meses de meses.

El Topo, de Alejandro Jodorowsky, más que un clásico, es un infaltable. La verdad es que me cuesta algunas veces entender cómo algo puede ser tan genial. Una idea tan anómala como la de un western con personajes sacados de una pesadilla de LSD y encima con cierta carga de reproche ideológico a cuasi todos lo credos religiosos mundiales...

Mensaje #18570
Enviado sábado, 12 de diciembre de 2009 20:08

Primigenio

PrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenio

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 17:40
quiero ver la ciencia del sueño.

me dijeron que era buenisima. extraña, pero genial.

[ Si quieren entender por que soy como soy: http://nicolasdurruti.blogspot.com/ ]
Mensaje #18572
Enviado domingo, 13 de diciembre de 2009 12:10

Perro de Tíndalos

Bueno nico, en lo personal la ciencia del sueño se me hizo muy buena y se consagro como una de mis favoritas, aunque no esperes ver muertos, ni sangre, ni cosas fuera de lo normal (bueno en lo que cabe) es solo la historia de un hombre y un romance bonito, asi nada mas, la animacion son puntos muy buenos. en lo personal te la recomiendo...

y haciendo diestra a corven, no he tenido oportunidad de ver el topo, tengo ganas de verla aunque todavia me he quedado pensando en la de "la montaña sagrada" y que hago recomendacion.. alejandro jodorowsky a sido considerado como un buen escritor y director de lo absurdo y en esta entrega llena de simbolos, y visiones del mismo director, (en lo personal) les dejara pensando un buen rato...el viacrusis de jesus, la conquista de mexico, entre otras cosas se encuentra uno en estas peliculas.. y claro sin dejar de lado las animaciones que hace poco a un rapera vi uso de ellas...

la verdad la parte que mas me gusto fue jesus despertando y millares de sus imagenes alrededor de èl...y destruyendo su propia imagen.

Mensaje #18574
Enviado lunes, 14 de diciembre de 2009 7:42

Dios exterior

Dios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exterior

Último acceso: Hoy @ 21:17
todavia me he quedado pensando en la de "la montaña sagrada" y que hago recomendacion.. alejandro jodorowsky a sido considerado como un buen escritor y director de lo absurdo

Eso más que confirmadísimo, y ademas me picatse ya con esta ñultima recomendación. Se oye muy, muy bien

Mensaje #18581
« Tema anterior | Siguiente tema »

1234»»»

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 usuarios, 0 usuarios anónimos)
Ningún usuario visitando este tema en este momento.
Moderadores del foro: Corbinus, nicolasdurruti, Ralph_carter

Permisos Expandir / Contraer

Todas las horas están en: GMT -8:00, Ahora son: 11:31