|
|
|
Dios exterior

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hoy @ 21:17
Visitas: 2.400
|
|
Helenna le toma la leche al gato, se le escapa la tortuga
Creo que Megisto va reclacando que se nos va el tema.
Volviendo, yo creo que Lovecraft contemplaba el mundo desde ese punto de vista meramente debido a las decepciones a las cuales le llevó la existencia combinada de su crianza y su tendencia a culturizarse al extremo. En todo caso es algo bueno, alcanzó un punto que es raro para su época.

|
|
|
|
|
Primigenio

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 17:40
Visitas: 2.224
|
|
lo raro es que no salgamos a decir que Nietzsche en realidad creia en dios, porque "los que se pelean se aman".
[ Si quieren entender por que soy como soy: http://nicolasdurruti.blogspot.com/ ]
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Ayer @ 8:38
Visitas: 2.053
|
|
Corven Icenail (18/11/2009)
Helenna le toma la leche al gato, se le escapa la tortuga
Creo que Megisto va reclacando que se nos va el tema.
Como sea, hay formas más "gratas" de hacerlo saber... Si no fui yo quien comenzó a volar en otro tema, qué onda Megisto??? No sé! me sonó pesado. Te lo digo porque te tengo confianza.
|
|
Gran Raza

Último acceso: Hoy @ 7:46
Visitas: 1.149
|
|
A ver ¿cómo lo explico?
Diego Maradona tiró frases muchas veces polémicas, pero siempre se quedaron en la memoria, tales como "le toma la leche al gato" (por Mauricio Macri, haciendo apología a que era miserable con los sueldos de los jugadores de Boca Juniors"), "la pelota no se mancha" o la más reciente "que la chupen".
Empezaron a hablar de maradona en el foro en un topic que no tenía nada que ver y por hacer un chiste dije que quien lo mencionaba por ultimo "le tomaba la leche al gato" haciendo un chiste como si Maradona le respondiera a ella con su clásico estilo.
Creeme Helena estuve por poner "la tenes adentro" o "chupenla" pero me parecio que eso sí hubiera sido ofensivo y tergiversaba uin chiste por una agresión.
Resumiendo: la idea no era atacar a nadie, de hecho NO LO HICE y pido disculpas si alguien se sintió dolido u ofendido por esas palabras
"No estoy muerto, yazgo eternamente...
|
|
|
|
|
Primigenio

|
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Ayer @ 8:38
Visitas: 2.053
|
|
nicolasdurruti (20/11/2009) Claro. yo tambien lo tomé como un chiste.
Yo no, de hecho, me cayó pésimo. No por vivir aquí significa que entienda todo el sentido del humor, pero en fin, pasó la vieja y se dio vuelta la hoja.
|
|
Primigenio

|
|
bueno, aqui no ha pasado nada.
no me obliguen a matarlos a todos.
...suavemente con mi canción.
[ Si quieren entender por que soy como soy: http://nicolasdurruti.blogspot.com/ ]
|
|
|
|
|
Servidor humano

Último acceso: martes, 05 de enero de 2010 17:36
Visitas: 21
|
|
soy un poco nuevo en esto pero me parece q el no excluia dioses y angeles de la misma forma que demonios sino q desde mi punto de vista creo q no todo culminaba en un dios sino q tendria q haber algo q salga de la comprencion, y me parece q busco basar sus obras en ellos creando un mundo fantastico donde los heroes y los antiheroes no siempre son los mismo angeles y demonios, pero tambien plantea el punto de que no siempre aquello oscuro es malo, aveses es el mero instinto de defenderse de los pequeños seres curiosos q invaden su territorio
si me equivoco no me maten q soy medio nuevo XD

|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 19:53
Visitas: 699
|
|
Para nada, Haru...Todas las opiniones son bienvenidas y leídas con atención.
Guly,
desde la Universidad de Miskatonic.
|
|
|
|