|
|
|
Gran Raza

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hoy @ 8:21
Visitas: 654
|
|
| Muy bueno, pero que muy bueno el disco del lobo. Me recuerda el estilo del Trash Metal de finales de los 80. ¿Me equivoco? El sonido de las guitarras es la caña, eso sí, a Blackwolf le aconsejaría dejar de fumar (je je). En este momento ha entrado mi hijo en el despacho a preguntar que coño musica estoy escuchando y le estoy hablando de vosotros y el resto de la gente del foro. Le he preguntado si le gusta la música y se ha encogido de hombros (por lo menos no me ha dicho que no le gusta). Puñetero niño, habrá que quererlo pese a todo. Me ha hecho mucha gracia el significado de "puto" en sudamerica, cuando vea al sobrino se lo voy a decir y me voy a reir un rato a su costa. Si algun día decide ir con su grupo a hacer las Americas se tendrá que cambiar el nombre de guerra. Aquí el termino se usa como superlativo para reafirmar una cualidad, por ejemplo si eres el mas chulo del barrio eres el "amo", pero si eres lo mas de lo mas, eres "el puto amo", si no te gusta una comida puedes decir que es "una mierda", pero si te hace vomitar es una "puta mierda" y así sucesivamente. Lo que ya es dificil de entender es por qué si eres un tío genial eres "de puta madre" y si eres lo peor de lo peor, eres un "hijo de puta". En fín por lo que veo os hizo mucha gracia escuchar al sobrino aunque lo que hace os parezca una p... mierda. ¡LARGA VIDA AL ROCK & ROLL Y A BLACKWOLF Y SUS SECUACES QUE SON DE P...MADRE!

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|