|
|
|
Engendro de Cthulhu

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Ayer @ 2:13
Visitas: 333
|
|
Harazume.. pasate el libro.. jejeje.. suena interesante..
____________________________________________ yo he visto abrirse el tenebroso universo. donde giran sin rumbo los negros planetas, donde giran en su horror ignorado. sin orden, sin brillo y sin nombre. (nemesis)
|
|
|
|
|
Servidor humano

Último acceso: martes, 05 de enero de 2010 17:36
Visitas: 21
|
|
dejame q te averiguo la editorial, y te pongo toda la info, depaso me lo compro yo creo q estaba 50$ argentinos xD

|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

|
|
| Una pregunta.. lovecraft o tal ves sea mi imaginacion y se pueda contestar por el año en que vivio... pero lovecraft nunca puso a una mujer como protagonista.. hay mas razones.. o solo le quiero ver 5 tentaculos a cthulhu?... seria interesante.. una mujer cthulhuniana... o era misogino por el ensimismamiento de su madre y tias? gracias.. saludos
____________________________________________ yo he visto abrirse el tenebroso universo. donde giran sin rumbo los negros planetas, donde giran en su horror ignorado. sin orden, sin brillo y sin nombre. (nemesis)
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 5:47
Visitas: 1.819
|
|
No creo puesto que estuvo casado, mmm y la verdad no se me ocurre por que pero a lo mejor si era por el tiempo en el que vivió, las mujeres se reducian a solo los deberes del hogar asi que no creo que pudiera concebir una mujer detective, digo si todavía habia exclavitud...
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: sábado, 30 de enero de 2010 17:25
Visitas: 1.108
|
|
Sabueso (22/01/2010) Una pregunta.. lovecraft o tal ves sea mi imaginacion y se pueda contestar por el año en que vivio...
pero lovecraft nunca puso a una mujer como protagonista.. hay mas razones.. o solo le quiero ver 5 tentaculos a cthulhu?...
seria interesante.. una mujer cthulhuniana...
o era misogino por el ensimismamiento de su madre y tias?
gracias..
saludos
no hace falta estar en esa epoca para odiar a las mujeres, casaos y luego volved a escribir en este hilo xD
"No estoy muerto, yazgo eternamente...
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Ayer @ 21:43
Visitas: 336
|
|
Megisto, ¿Que te han hecho las mujeres, criatura?

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

|
|
| hay diversad formas de misoginos.. uno de mis maestros era misogino, y no por eso, no se daba un "romance" con una chica,... seria como decir que ser misogino es igual a ser homosexual... ademas, el punto es el porq no puso mujeres en sus relatos.. a mi parecer seria interesante
|
|
|
|