|
|
|
Perro de Tíndalos

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Ayer @ 22:12
Visitas: 646
|
|
Harazume.. pasate el libro.. jejeje.. suena interesante..
|
|
|
|
|
Servidor humano

Último acceso: martes, 05 de enero de 2010 17:36
Visitas: 21
|
|
dejame q te averiguo la editorial, y te pongo toda la info, depaso me lo compro yo creo q estaba 50$ argentinos xD

|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

|
|
| Una pregunta.. lovecraft o tal ves sea mi imaginacion y se pueda contestar por el año en que vivio... pero lovecraft nunca puso a una mujer como protagonista.. hay mas razones.. o solo le quiero ver 5 tentaculos a cthulhu?... seria interesante.. una mujer cthulhuniana... o era misogino por el ensimismamiento de su madre y tias? gracias.. saludos
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 6:37
Visitas: 2.046
|
|
No creo puesto que estuvo casado, mmm y la verdad no se me ocurre por que pero a lo mejor si era por el tiempo en el que vivió, las mujeres se reducian a solo los deberes del hogar asi que no creo que pudiera concebir una mujer detective, digo si todavía habia exclavitud...
|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: Ayer @ 7:47
Visitas: 1.171
|
|
Sabueso (22/01/2010) Una pregunta.. lovecraft o tal ves sea mi imaginacion y se pueda contestar por el año en que vivio...
pero lovecraft nunca puso a una mujer como protagonista.. hay mas razones.. o solo le quiero ver 5 tentaculos a cthulhu?...
seria interesante.. una mujer cthulhuniana...
o era misogino por el ensimismamiento de su madre y tias?
gracias..
saludos
no hace falta estar en esa epoca para odiar a las mujeres, casaos y luego volved a escribir en este hilo xD
"No estoy muerto, yazgo eternamente...
|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: martes, 31 de agosto de 2010 9:36
Visitas: 689
|
|
Megisto, ¿Que te han hecho las mujeres, criatura?

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

|
|
| hay diversad formas de misoginos.. uno de mis maestros era misogino, y no por eso, no se daba un "romance" con una chica,... seria como decir que ser misogino es igual a ser homosexual... ademas, el punto es el porq no puso mujeres en sus relatos.. a mi parecer seria interesante
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

|
|
| Que tan cierto es esto...? En una editorial nueva que se ha dado la tarea (cuando menos aqui se ve en Mèxico) llamada andromeda, ha sacar diversos cuentos de lovecraft con una cualidad de que estos estan cronologicamente ordenados.... pero bueno...solo como nota de informaciòn... mi duda es que en la introducciòn hacen referencia a esto... "Fue sepultado en el panteon familiar (lovecraft) de su abuelo materno, pero ninguna lapida señala su tumba" ya no entendi esa parte... existe tal o los libros me engañan... ?
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 2:36
Visitas: 2.148
|
|
megisto (27/01/2010) [quote]Sabueso (22/01/2010) U
no hace falta estar en esa epoca para odiar a las mujeres, casaos y luego volved a escribir en este hilo xD
Voy a dejar que mi Hombre Lobo, con la experiencia del matrimonio encima, te conteste, querido pero en este momento no estimado megisto XDDD
No sé como explicarlo, pero a mi se me hace que en su mente los personajes iban más allá de ser hombre o mujer, a menos que tuvieran que relacionarse. Es como que sus personajes representan un arquetipo de estados de demencia, de ocultistas hiperventilados... no me parece misógino, sino más bien, arquetípico de personajes medios pasaditos.
|