|
|
|
Perro de Tíndalos

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hoy @ 16:15
Visitas: 508
|
|
| estoy empezando a leer el "arbol de las brujas" de rad bradbury.. creo que ya habia escuchado aqui ese libro..y cuando lo vi.. lo compre sin dudar..haber que tal esta
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

|
|
| Acabe de leer el arbol de las brujas.. y aunque luego como que todo iba muy rapido, me gusto el mensaje... XD y ahora estoy leyendo a Cornell woolrich, y su libro "miedo negro", la verdad es que la portada era muy prometedora... pero como que no me convence la trama.. espero que se ponga mejor con el tiempo que le dedique..
|
|
|
|
|
Servidor humano

Último acceso: jueves, 22 de julio de 2010 1:16
Visitas: 21
|
|
| Soy leyenda de Richard Matheson. Despues me voy a leer la trilogia del clan la sombra. Libro primero. Señales.
Desire sperare, Qui in hic intras, ( abandonar toda esperanza). Dante. La divina comedia.
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
cassandra (03/04/2010)
Soy leyenda de Richard Matheson. Al final Will Smith se muere xd

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: Hoy @ 8:21
Visitas: 654
|
|
He empezado el primer libro de "la cancion de hielo y fuego" de George RR Martin. Algunos la consideran la mejor saga fantastica desde El Señor de los Anillos. Yo no diría tanto, aunque la verdad es que la historia me ha enganchado por comnpleto

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

Último acceso: martes, 13 de julio de 2010 19:33
Visitas: 335
|
|
| Por ahora la reina de los condenados, me trae como loco ya se cumple un mes y no eh tenido tiempo para terminarlo! X.x por cierto sabueso esas dos imagenes que tienes me gustaron mucho, de quien es la pintura?? y de donde salio la dulce vampiro?? XD
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

|
|
| AHH!!! pues, la imagen de la caravana es de Santiago caruso.. hace poco vi su libro de ilustracion en la obra de "El horror de dunwich" y empeze a ver sus obras, por las cuales me gustaron mucho.. XD y eso que no todas las imagenes me atraen... en cuanto a la otra, es un grupo de Mèxico de parte de Guadalajara (creo) llamado Le butcherettes, estas chicas.. o chica ahora, fueron muy ponpurridas con sus letras de feminismo (que llevaban como estandarte), lo que me gustaba de ellas es que juntaron la carniceria con el estereotipo de la mujer de casa, y sus conciertos estuvieron geniales.. XD.. mientras les duro el sueño... hay un video que deje en musica por si te interesa... y ahora como tapandole el ojo al macho... estoy leyendo a dante y su divina comedia.. aunque los capitulos se me van como agua...
|
|
|
|
|
Servidor humano

|
|
Ralph_carter (03/04/2010)
cassandra (03/04/2010)
Soy leyenda de Richard Matheson. Al final Will Smith se muere xd
¡Pero que malo, que eres. XD ! El libro es completamente diferente a la peli. Por ejemplo: el prota en el libro es rubio y con ojos azules, en la peli es Afroamericano. En el libro la accion se desarrolla en Los Angeles, en la peli en Nueva York. En libro el Robert encuentra un perro y no era su perra, como en la peli, en el libro el perro no es sacrificado, en la peli si. Tampoco la forma de como se convierten todos en vampiros, es igual. En el Libro no se sacrifica.
Desire sperare, Qui in hic intras, ( abandonar toda esperanza). Dante. La divina comedia.
|
|
|
|
|
Servidor humano

|
|
Me toy terminando trilogia de clan lasombra: señanes de Bruce Baugh. Despues me voy a leer el codigo da vinci de Dan Brown.
|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: Hoy @ 8:21
Visitas: 654
|
|
He empezado a leer el primer libro de la saga "Canción de hielo y fuego" de George RR. Martin y la verdad es que me tiene completamente enganchado. Algunos la consideran la mejor saga de fantasía desde "El Señor de los Anillos". Yo no diría tanto pero aun así estoy disfrutando mucho con su lectura.

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|