La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft
Home Biografía Bibliografía H. Pedia Artículos Precursores Adeptos Correspondencia Foros Enlaces
La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft

H. P. Lovecraft
Home       Usuarios    Calendario    Quien esta online?
Hola invitado ( Login | Registro )

««12345»»»

¿Qué estás leyendo? Expandir / Contraer
Autor
Enviado domingo, 30 de agosto de 2009 22:41

Primigenio

PrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenio

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Ayer @ 8:38
Valdemar Iranon (30/08/2009)
y libros de superacon personal que me dejan en la escuela
haganme el favor....

Mis más sentidas condolencias... U_U

- Albert Einstein -

Mensaje #17512
Enviado lunes, 31 de agosto de 2009 4:32

Gran Raza

Gran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran Raza

Último acceso: Hoy @ 8:21
Tina (30/08/2009)
Estoy leyendo 'La Mujer Desnuda' de Desmond Morris. El libro es un estudio de la evolución del cuerpo de la mujer, los rasgos biológicos y las funciones de cada parte del cuerpo femenino y cómo las sociedades humanas han modificado y adornado el cuerpo dependiendo de los estándares de belleza de cada cultura.

lo que cuentas del libro me parece muy interesante, intentare encontrarlo.

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)

Mensaje #17515
Enviado lunes, 31 de agosto de 2009 14:05

Perro de Tíndalos

Perro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 16:15
Tina (30/08/2009)
Estoy leyendo 'La Mujer Desnuda' de Desmond Morris. El libro es un estudio de la evolución del cuerpo de la mujer, los rasgos biológicos y las funciones de cada parte del cuerpo femenino y cómo las sociedades humanas han modificado y adornado el cuerpo dependiendo de los estándares de belleza de cada cultura.

apenas yo eh empezado el mono desnudo, del mismo autor... si tienen oportunidad de leerlo, consiganlo, los textos son muy digeribles aunque luego te pierdas en demasiados  tecnisismos... algo asi como erich from. buena recomendacion...

Mensaje #17523
Enviado lunes, 31 de agosto de 2009 22:26

Primigenio

PrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenio

Último acceso: Hoy @ 1:29
Helena (30/08/2009)
Valdemar Iranon (30/08/2009)
y libros de superacon personal que me dejan en la escuela
haganme el favor....

Mis más sentidas condolencias... U_U

Gracias aunque casi casi necesitare velorio....

Mensaje #17527
Enviado martes, 01 de septiembre de 2009 7:53

Engendro de Cthulhu

Engendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de Cthulhu

Último acceso: martes, 13 de julio de 2010 19:33
Yo estoy leyendo para una amiga un libro que se llama La imagen de la Ciudad de Paolo Sica, es ya muy viejo, aborda el tema precisamente de las transformaciones que a sufrido la imagen de la ciudad a traves del tiempo desde el paleolitico hasta los años 70´s (que es la fecha de publicacion del libro), y el papel que juega la sociedad como elemento primordial que da forma a la ciudad.
Mensaje #17532
Enviado miércoles, 02 de septiembre de 2009 6:45
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 19:53
Hey, Soren, ¿ese libro tiene un perfil arquitectónico, antropológico o es una revisión histórica?

Guly,
desde la Universidad de Miskatonic.
Mensaje #17536
Enviado viernes, 04 de septiembre de 2009 10:48
Perro de Tíndalos

Perro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 21:42
Ese libro me habría servido muchísimo hace como 1 año, jeje.

Yo ahora estoy leyendo un libro llamado "Cómo hacer guiones para cine y televisión", no recuerdo el autor, pero me ha sido útil últimamente.

Mensaje #17563
Enviado viernes, 04 de septiembre de 2009 17:03

Engendro de Cthulhu

Engendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de Cthulhu

Último acceso: martes, 13 de julio de 2010 19:33
Pues el libro Guly, habla precisamente de los temas que planteas; como yo lo interpreto el tema del libro se aborda desde un punto de vista urbano; y la arquitectura, el analisis de las sociedades, el historicismo, etc. son elementos presentes en el contenido que apoyan el desarrollo de la idea principal del mismo, que es llevar una linea del tiempo de la imagen de la ciudad (como sociedad y morfologia de la ciudad), y cuales son los factores que la determinan (sociales, ambientales, etc.).

A.M.A. tu comentario suena a que en algun momento tuviste especial interes en la arquitectura, o urbanismo, o ingenierias???? que paso??? n.n  

Mensaje #17564
Enviado sábado, 03 de octubre de 2009 17:37

Dios arquetipico

Dios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Yo por estos días me leo 97 cuentos góticos, algunos de ultratumba, de un autor nacional llamado Ismael Espinoza.

Por ahora va bien el librito...

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...

Mensaje #17825
Enviado lunes, 05 de octubre de 2009 13:38
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 19:53
Soren (04/09/2009)
Pues el libro Guly, habla precisamente de los temas que planteas; como yo lo interpreto el tema del libro se aborda desde un punto de vista urbano; y la arquitectura, el analisis de las sociedades, el historicismo, etc. son elementos presentes en el contenido que apoyan el desarrollo de la idea principal del mismo, que es llevar una linea del tiempo de la imagen de la ciudad (como sociedad y morfologia de la ciudad), y cuales son los factores que la determinan (sociales, ambientales, etc.). 

Gracias por la aclaración, Soren. Creo que acerté en mis suposiciones...

Guly,
desde la Universidad de Miskatonic.

Mensaje #17846
« Tema anterior | Siguiente tema »

««12345»»»

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 usuarios, 0 usuarios anónimos)
Ningún usuario visitando este tema en este momento.
Moderadores del foro: Corbinus, Carlos, nicolasdurruti, Ralph_carter

Permisos Expandir / Contraer

Todas las horas están en: GMT -8:00, Ahora son: 11:40