|
|
|
Primigenio

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Ayer @ 8:38
Visitas: 2.053
|
|
Valdemar Iranon (30/08/2009) y libros de superacon personal que me dejan en la escuela
haganme el favor....
Mis más sentidas condolencias... U_U
|
|
Gran Raza

Último acceso: Hoy @ 8:21
Visitas: 654
|
|
Tina (30/08/2009)
Estoy leyendo 'La Mujer Desnuda' de Desmond Morris. El libro es un estudio de la evolución del cuerpo de la mujer, los rasgos biológicos y las funciones de cada parte del cuerpo femenino y cómo las sociedades humanas han modificado y adornado el cuerpo dependiendo de los estándares de belleza de cada cultura.
lo que cuentas del libro me parece muy interesante, intentare encontrarlo.

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 16:15
Visitas: 508
|
|
Tina (30/08/2009)
Estoy leyendo 'La Mujer Desnuda' de Desmond Morris. El libro es un estudio de la evolución del cuerpo de la mujer, los rasgos biológicos y las funciones de cada parte del cuerpo femenino y cómo las sociedades humanas han modificado y adornado el cuerpo dependiendo de los estándares de belleza de cada cultura. |
apenas yo eh empezado el mono desnudo, del mismo autor... si tienen oportunidad de leerlo, consiganlo, los textos son muy digeribles aunque luego te pierdas en demasiados tecnisismos... algo asi como erich from. buena recomendacion...
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 1:29
Visitas: 2.011
|
|
Helena (30/08/2009)
Valdemar Iranon (30/08/2009) y libros de superacon personal que me dejan en la escuela
haganme el favor....
Mis más sentidas condolencias... U_U
Gracias aunque casi casi necesitare velorio....
|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

Último acceso: martes, 13 de julio de 2010 19:33
Visitas: 335
|
|
| Yo estoy leyendo para una amiga un libro que se llama La imagen de la Ciudad de Paolo Sica, es ya muy viejo, aborda el tema precisamente de las transformaciones que a sufrido la imagen de la ciudad a traves del tiempo desde el paleolitico hasta los años 70´s (que es la fecha de publicacion del libro), y el papel que juega la sociedad como elemento primordial que da forma a la ciudad.
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 19:53
Visitas: 699
|
|
Hey, Soren, ¿ese libro tiene un perfil arquitectónico, antropológico o es una revisión histórica?
Guly,
desde la Universidad de Miskatonic.
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 21:42
Visitas: 1.491
|
|
Ese libro me habría servido muchísimo hace como 1 año, jeje.
Yo ahora estoy leyendo un libro llamado "Cómo hacer guiones para cine y televisión", no recuerdo el autor, pero me ha sido útil últimamente.
|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

Último acceso: martes, 13 de julio de 2010 19:33
Visitas: 335
|
|
| Pues el libro Guly, habla precisamente de los temas que planteas; como yo lo interpreto el tema del libro se aborda desde un punto de vista urbano; y la arquitectura, el analisis de las sociedades, el historicismo, etc. son elementos presentes en el contenido que apoyan el desarrollo de la idea principal del mismo, que es llevar una linea del tiempo de la imagen de la ciudad (como sociedad y morfologia de la ciudad), y cuales son los factores que la determinan (sociales, ambientales, etc.). A.M.A. tu comentario suena a que en algun momento tuviste especial interes en la arquitectura, o urbanismo, o ingenierias???? que paso??? n.n
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
| Yo por estos días me leo 97 cuentos góticos, algunos de ultratumba, de un autor nacional llamado Ismael Espinoza. Por ahora va bien el librito...

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 19:53
Visitas: 699
|
|
Soren (04/09/2009) Pues el libro Guly, habla precisamente de los temas que planteas; como yo lo interpreto el tema del libro se aborda desde un punto de vista urbano; y la arquitectura, el analisis de las sociedades, el historicismo, etc. son elementos presentes en el contenido que apoyan el desarrollo de la idea principal del mismo, que es llevar una linea del tiempo de la imagen de la ciudad (como sociedad y morfologia de la ciudad), y cuales son los factores que la determinan (sociales, ambientales, etc.). Gracias por la aclaración, Soren. Creo que acerté en mis suposiciones...
Guly,
desde la Universidad de Miskatonic.
|
|
|
|