|
|
|
Servidor humano

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: domingo, 17 de agosto de 2008 19:11
Visitas: 109
|
|
| Saludos, me he visto sumamente intrigado al terminar la lectura de la biografía de HPL escrita por Houellebecq, puesto que en la sección de bibliografía en francés aparecen dos libros citados de cartas del maestro. Al parecer se han editado libros con recopilaciones de estos textos a mi parecer, potencialmente interesantísimos. Ya hemos vistos fragmentos de su correspondencia en la biografía de Sprague de Camp, y son testimonios emocionantes en todo caso. Mi propuesta es intentar conseguir informacion al respecto si hay o ha habido edición de las cartas en castellano, y en caso de confirmar su no-existencia, intentar contactar con alguna editorial para pedir que las editen. El éxito para los editores estaría asegurado sin duda y sería una auténtica delicia para los seguidores de HPL. ¿que os parece?
|
|
|
|
|
Profundo

Último acceso: jueves, 13 de agosto de 2009 19:53
|
|
Que buena noticia, eso va a ser un tremendo aporte. Se agradece de antemano Sergio.
Saludos.
-----------------------------------------------------------
I am the Magician and the Exorcist. I am the axle of the wheel, and the cube in the circle.
-Aleister Crowley
|
|
|
|
|
Servidor humano

Último acceso: viernes, 05 de junio de 2009 19:24
Visitas: 18
|
|
Grandísimo documento esto de las cartas, sería algo magnífico!
Gracias anticipadas!
|
|
|
|
|
Servidor humano

|
|
Excelente.... si puedo colaborar de alguna forma hacedmelo saber
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: lunes, 17 de mayo de 2010 11:10
Visitas: 16.886
|
|
| ¡Felicidades, Don Corbinus! Para mi a sido un placer casi orgasmico leer esta cartas. Sobre todo cuando Lovecraft esta describiendo a Robert Bloch su sueño donde esa criatura adsorbe al capitan de la partida convirtiendolo en hibrido totalmente subrealista. Insisto una gozada. La carta que le escribe a Robert E. Howard tan poco tiene desperdicio. Y bueno en la primera carta cuando hace referencia a Houdini, alucinante. Una vez mas usted ha sido capaz de sorprenderme. Como seguidor de Lovecraft siempre oí hablar de las cartas de Lovecraft y había leido pequeños trozos o resumenes de lo que decían algunas de esas cartas. Pero jamas pense que tuviera la suerte de leer algunas de ellas. Pero no he leido una sino cuatro. Por favor, le suplico que siga con las traducciones. Muchas Gracias. Un cordial Saludo.
|
|
|
|
|
Servidor humano

|
|
| Excelente trabajo y genial aporte. Si consigo un ejemplar de algun libro de cartas intentare poner mi granito de arena, creo que me defiendo bien en las traducciones. En cuanto tenga algo interesante propondré a Corbinus alguna colaboración, por cierto: En el libro Maestros del horror de Arkham House , editado por Valdemar en la colección gótica hay una pequeña aportación en este sentido, hay unos cuantos fragmentos de cartas a Derleth, no es mucho pero algo hace.
|
|
|
|
|
Profundo

Último acceso: jueves, 13 de agosto de 2009 19:53
|
|

Extraordinario trabajo!!!
-----------------------------------------------------------
I am the Magician and the Exorcist. I am the axle of the wheel, and the cube in the circle.
-Aleister Crowley
|
|
|
|
|
Servidor humano

Último acceso: viernes, 24 de octubre de 2008 19:06
Visitas: 58
|
|
| ... sabia de las cartas que mantenia con otros escritores ...... pero pense que unca las iba a poder leer ¡¡¡¡¡¡¡¡ exelente¡¡¡¡
¡¡ NIHIL OBSTAT ¡¡¡
|
|
|
|
|
Profundo

Grupo: Moderadores
Último acceso: lunes, 14 de septiembre de 2009 8:30
Visitas: 159
|
|
Enorme trabajo Sergio, sin duda.
Estas iniciativas hacen de lovecraft.es en un referente en Español sobre HPL
Editado: Las cartas por ejemplo que Howard respondía a Lovecraft están disponibles? Si es así, estaría bien poder seguir un hilo argumental entre los correspondientes
"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella." H.P. Lovecraft
|
|
|
|
|
Profundo

Grupo: Moderadores
Último acceso: lunes, 14 de septiembre de 2009 8:30
Visitas: 159
|
|
Pues si, seria genial.
Y bueno, que ya sabes que para lo qe necesites aqui estoy/amos ^_^
"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella." H.P. Lovecraft
|
|
|
|