|
|
|
Engendro de Cthulhu

Grupo: Banned Members
Último acceso: jueves, 13 de agosto de 2009 14:50
Visitas: 1.187
|
|
|
|
|
|
Primigenio

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hace dos días @ 5:19
Visitas: 2.049
|
|
Escondan al Niño Dios MJ va para alla!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 2:55
Visitas: 5.434
|
|
| Justo cuando creí que nos ibamos a salvar en este foro de esta noticia, viene Arturo (ex-nahum) y nos sorprende... u.u Agradecerle a MJ por el enorme legado musicla que nos dejo, desde luego. saludos.

Es el momento de ponerle atención a los pequeños hombres con grandes ideas.
|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: Hoy @ 4:20
Visitas: 1.180
|
|
Sin lugar a dudas, el rey del pop dejo un legado inmenso, abrio un mercado enorme y creo tendencias, que supongo que es el logro de todo artista, generar alumnos.
Tengo sentimientos encontrados con el, con respecto a lo de la pedofilia y todo eso (no abundemos en relatos), pero no deja de ser cierto que era un grande de verdad, una de esas personas con genio. Pocos días antes de su defunción no sé por qué sentí el impulso de volver a ver el video de Black & White que no veía desde mi niñez
Es raro que haya muerto
"No estoy muerto, yazgo eternamente...
|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

Último acceso: viernes, 27 de agosto de 2010 9:20
Visitas: 274
|
|
lamentable perdida, no puedo decir que es mi idolo, pero si disfrute mucho su legado, por lo de los niños, es algo que no esta muy claro, vamos en el país de las demandas, es común los escandalos para sacar un beneficio de las personas, pero claro las cosas no estan muy claras y no tenemos derecho de juzgarlo.
Creó que es mejor recodarlo como lo que es; el rey del pop.
tekeli-li
|
|
|
|
|
Servidor humano

Último acceso: miércoles, 31 de marzo de 2010 20:22
Visitas: 951
|
|
ES POSIBLE QUE MICHAEL JACKSON SEA EL ARTISTA POPULAR CON MAS CONNOTACIONES MITOLOGICAS ALREDEDOR DE SU VIDA... ME ATREVO A DECIR QUE DENTRO DE 10 MIL AÑOS SU FIGURA SERA RECORDADA A TRAVES DE UN MITO... FUE EL ARTISTA MAS GRANDE DEL SIGLO 20... SI BIEN MIS INTERESES MUSICALES SON OBVIAMENTES DIFERENTES... AUN ASI SU MUERTE NO FUE LA DE CUALQUIER SER HUMANO... FUE GRANDE EN VERDAD.
 http://zothiqueelultimocontinente.wordpress.com
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 0:11
Visitas: 649
|
|
Eso que ni que, pero se vera en documentales, y solo para aquellos que en verdad les gusto.. ahorita (y me incluyo, soy joven) se nos pasara desapercibidos.. sera recordado como icono pero dudo que su musica traspaze generaciones... y si es asi, sera de mayor a menor, hasta que nos llege otra ves como la moda de los años 80' s
|
|
|
|