La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft
Home Biografía Bibliografía H. Pedia Artículos Precursores Adeptos Correspondencia Foros Enlaces
La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft

H. P. Lovecraft
Home       Usuarios    Calendario    Quien esta online?
Hola invitado ( Login | Registro )

Michael Jackson(Q.E.P.D.)1958-2009 Expandir / Contraer
Autor

Engendro de Cthulhu

Engendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de Cthulhu

Grupo: Banned Members
Último acceso: jueves, 13 de agosto de 2009 14:50
ii

ii

bueno tal vez estos videos no sean los mas representativos del Rey Del Pop son los que youtube permite bajar y los que de momento pude encontrar ahora bien mis sentimientos cuando supe de la muerte de el fueron de mucha trizteza corria el año de 1983 y una noche anunciaron por el canal cinco la premier de un video de un artista diferente cuando empeze a ver la asombrosa coreografia y la imaginacion con la que fue realizado quede cautivado como otros tantisimos millones de fans el nombre del video era"THRILLER" cuando le pregunte a mi papa quien era la voz del poema (en ese momento nadie sabia que significaba la palabra rap) que se escucha en medio de la cancion me dijo que era de un actor de peliculas de terror llamado Vincent Price de clasicos como "El Cuervo" y "La Caida De La Casa Usher" EN ESE MOMENTO YO NO SABIA QUIEN ERA EL y a mi padre le gusto el homenaje que el video le estaba haciendo a su figura conforme fueron pasando los meses se convirtio en una pequeña tradicion familiar esperar la siguiente premier de este artista "nuevo" (al menos para mi lo era) despues en conversaciones entre mi hermano y mi padre pude enterarme de que el pertenecia a una familia de artistas que pertenecian a un grupo de cantantes llamado "The Jackson's Five" muy famoso durante la decada de los setentas de hecho a mi papa la cancion de Ben le recordaba a mi madre ya que a ella le encantaba desafortunadamente a ella ya no le toco ver el triunfo del tierno niño que la interpretaba ya que ella fallecio en noviembre del 82 Michael Jackson fue una parte muy importante de mi infancia yo ejecutaba hasta el cansancio el "Moonwalk" y le insisti hasta el hartazgo a mi papa que me comprara un guante cuantos recuerdos me dejo y muy agradables su arte y sus interprataciones forman parte de una generacion que nunca lo olvidaran asi que que me importan sus preferencias sexuales sus vicios sus problemas familiares la respuesta es muy categorica nada en lo absoluto EL REY HA MUERTO LARGA VIDA AL REY  

Mensaje #16777
Enviado martes, 30 de junio de 2009 10:56

Primigenio

PrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenio

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hace dos días @ 5:19
Escondan al Niño Dios MJ va para alla!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje #16779
Enviado martes, 30 de junio de 2009 15:29

Dios arquetipico

Dios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 2:55
Justo cuando creí que nos ibamos a salvar en este foro de esta noticia, viene Arturo (ex-nahum) y nos sorprende... u.u

Agradecerle a MJ por el enorme legado musicla que nos dejo, desde luego.

saludos.

Es el momento de ponerle atención a los pequeños hombres con grandes ideas.

Mensaje #16780
Enviado miércoles, 01 de julio de 2009 22:32

Gran Raza

Gran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran Raza

Último acceso: Hoy @ 4:20
Sin lugar a dudas, el rey del pop dejo un legado inmenso, abrio un mercado enorme y creo tendencias, que supongo que es el logro de todo artista, generar alumnos.
Tengo sentimientos encontrados con el, con respecto a lo de la pedofilia y todo eso (no abundemos en relatos), pero no deja de ser cierto que era un grande de verdad, una de esas personas con genio. Pocos días antes de su defunción no sé por qué sentí el impulso de volver a ver el video de Black & White que no veía desde mi niñez
Es raro que haya muerto

"No estoy muerto, yazgo eternamente...
Mensaje #16791
Enviado lunes, 27 de julio de 2009 11:56

Engendro de Cthulhu

Engendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de Cthulhu

Último acceso: viernes, 27 de agosto de 2010 9:20
lamentable perdida, no puedo decir que es mi idolo, pero si disfrute mucho su legado, por lo de los niños, es algo que no esta muy claro, vamos en el país de las demandas, es común los escandalos para sacar un beneficio de las personas, pero claro las cosas no estan muy claras y no tenemos derecho de juzgarlo.
Creó que es mejor recodarlo como lo que es; el rey del pop.

tekeli-li

Mensaje #17113
Enviado jueves, 28 de enero de 2010 5:57

Servidor humano

Servidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humano

Último acceso: miércoles, 31 de marzo de 2010 20:22
ES POSIBLE QUE MICHAEL JACKSON SEA EL ARTISTA POPULAR CON MAS CONNOTACIONES MITOLOGICAS ALREDEDOR DE SU VIDA... ME ATREVO A DECIR QUE DENTRO DE 10 MIL AÑOS SU FIGURA SERA RECORDADA A TRAVES DE UN MITO... FUE EL ARTISTA MAS GRANDE DEL SIGLO 20... SI BIEN MIS INTERESES MUSICALES SON OBVIAMENTES DIFERENTES... AUN ASI SU MUERTE NO FUE LA DE CUALQUIER SER HUMANO... FUE GRANDE EN VERDAD.

http://zothiqueelultimocontinente.wordpress.com

Mensaje #18995
Enviado viernes, 29 de enero de 2010 12:19

Perro de Tíndalos

Perro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 0:11
Eso que ni que, pero se vera en documentales, y solo para aquellos que en verdad les gusto.. ahorita (y me incluyo, soy joven) se nos pasara desapercibidos.. sera recordado como icono pero dudo que su musica traspaze generaciones... y si es asi, sera de mayor a menor, hasta que nos llege otra ves como la moda de los años 80' s

Mensaje #19023
« Tema anterior | Siguiente tema »

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 usuarios, 0 usuarios anónimos)
Ningún usuario visitando este tema en este momento.
Moderadores del foro: Corbinus, nicolasdurruti, Ralph_carter

Permisos Expandir / Contraer

Todas las horas están en: GMT -8:00, Ahora son: 9:46