|
|
|
Engendro de Cthulhu

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: lunes, 12 de julio de 2010 6:52
Visitas: 273
|
|
Soren, el tema no ha muerto solo duerme, esperando su momento,  Dejame decirte que has tenido una de las ideas mas ilumindadas, que seria del mundo sin esos grandes pensamientos, esas frases, en los que nos apoyamos, para expresarnos, para dar un consejo, para defender nuestras posturas creencias, etc Y a mi también me gusta Baudelaire por esa forma tan libre de escribir poesía, tan cruel y sublime, (y eso que no me gusta mucho la poesía), pero Baudelaire lo vale. Helena, me gusto mucho la frase, aunque me suena que esta negando la existencia de Dios, eso me reafirma que Baudelaire es irreverente, con esa frase les dió un gancho a los cristianos, pero muy buena¡ Pero no solo Baudelaire, tiene buenas frases buenas, que tal esta; "El pasado es historia, el futuro un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente" Autor: Alguna tortuga, no me acuerdo su nombre Saludos de la abuelita zombie.
tekeli-li
|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

Último acceso: martes, 13 de julio de 2010 19:33
Visitas: 335
|
|
| Tienes razón Danfort; despues de todo no esta muerto lo que yace eternamente...XD
|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

Último acceso: martes, 13 de julio de 2010 19:33
Visitas: 335
|
|
| Emil Cioran es un escritor del que me parecen excelentes todas o casi todas sus frases, de entre todas ellas cito la siguiente: Se puede soportar cualquier verdad, por muy destructiva que sea, a condicion de que sea total, que lleve en si tanta vitalidad como la esperanza a la que a sustituido
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Ayer @ 8:38
Visitas: 2.053
|
|
"FE: Creencia sin pruebas en lo que alguien nos dice sin fundamentos sobre cosas sin paralelo..."
Ambrose Bierce
Es parte de una de sus obras, El diccionario del Diablo, que durante sus inicios fue publicado como "Diccionario del Cínico", para evitar la palabra "Diablo"... razón de este cambio??? mero temor de los editores. Bierce era de esos autores malditos que dedicó gran parte de su creación literaria a criticar y satirizar a las "vacas sagradas" de su época.
Este diccionario tiene varias "perlitas", les dejo un par en este post que "no está muerto, sino que..."
- Destino: Justificación del crimen de un tirano; pretexto del fracaso de un imbécil.
- Egoísta: Persona de mal gusto, que se interesa más en sí mismo que en mí.
- Espalda: Parte del cuerpo de un amigo que uno tiene el privilegio de contemplar en la adversidad.
|
|
Gran Raza

Último acceso: Hoy @ 8:21
Visitas: 654
|
|
| "La barbarie es el estado natural de la humanidad, la civilización en cambio es solo un capricho de los tiempos. La barbarie ha de tirunfar siempre al final". Robert E Howard.

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Primigenio

|
|
Mejor voy a dejar que BlackWolf te comente la cita que dejaste, creo que lo único que le falta de Conan es una réplica en cera en medio de la sala...
|
|
Gran Raza

|
|
Cada dia que pasa estoy mas convencido de que el lobo y yo somos almas gemelas, a veces hasta me dan ganas de aullar a la luz de la luna. Lastima que nos separe un oceano.

|
|
|
|
|
Primigenio

|
|
peabody (26/10/2009) Cada dia que pasa estoy mas convencido de que el lobo y yo somos almas gemelas, a veces hasta me dan ganas de aullar a la luz de la luna. Lastima que nos separe un oceano.
Mira, alma gemela es conmigo, él es mo Anam Cara, como decían los antiguos celtas. Ahora que se lleven bien y con gustos afines... Pero reclamo mi territorio!
|
|
Gran Raza

|
|
Cuando dije alma gemela me imaginaba a algo así como "hermanos de sangre" o simplemente colegas, no confundas mi identidad sexual Helena, esos "territorios" no los frecuento.

|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 16:15
Visitas: 508
|
|
| bueno dejo mi poca colaboraciòn, la verdad es que hay muchas citas que me gustan.. y por lastima no recuerdo muchas, dejo unas cuantas que espero les gusten.. "No es suficiente que yo sea feliz, necesito que los demas sufran" - anonimo "Te esperaria toda una vida, si no te tardas demasiado" - oscar wilde... luego hare unas pequeñas referencias a otras citas que me gustan...
|
|
|
|