La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft
Home Biografía Bibliografía H. Pedia Artículos Precursores Adeptos Correspondencia Foros Enlaces
La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft

H. P. Lovecraft
Home       Usuarios    Calendario    Quien esta online?
Hola invitado ( Login | Registro )

Lagunas mentales Expandir / Contraer
Autor

Dios exterior

Dios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exterior

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hoy @ 21:17
He estado leyendo un tanto sobre este fenómeno en internet y la mayoría de los estudioso terminan por confundirlo con el simple Deja Vú, dejándome casi sin respuesta...

Desde hace algunos años que vengo soportando esto, a veces de forma periódica, las más de las ocasiones de la absoluta nada. Simplemente me encuentro en algún punto, haciendo algo, y de repente parpadeo y ya estpy haciendo otra cosa. En muchos casos ni siquiera sé qué es lo que ha pasado entre un momento y otro...

Alguien sabe algo sobre el tema?? Me gustaría informarme más, quizá haya algún tipo de solución...

Mensaje #14475
Enviado martes, 27 de enero de 2009 20:27

Primigenio

PrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenio

Último acceso: Hoy @ 1:29
Los profundos juegan con tu mente, o sera el efecto de los ladridos de los ghouls?

Mensaje #14482
Enviado miércoles, 28 de enero de 2009 7:50

Primigenio

PrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenio

Último acceso: Ayer @ 8:38
Y has consultado a alguien por esto? porque a ver, una Laguna Mental es cuando tú no sabes qué ocurrió entre tu último recuerdo, y el momento actual (detesto este teclado...), y un Deja-Vú es cuando a ti te parece ya haber vivido una situación, no veo cómo pueden confundirse ni por donde. Las Lagunas Mentales vienen por destrucción de las neuronas, en distintos niveles y por distintas razones. Otro nivel que no tiene mucha relación con la destrucción neuronal, es aquel en que la memoria se ve afectada por factores externos, como los video juegos... lamentablemente pueden producir, en casos extremos, alteraciones de ese u otros tipos.

- Albert Einstein -

Mensaje #14485
Enviado miércoles, 28 de enero de 2009 11:32

Dios exterior

Dios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exteriorDios exterior

Y bueh... soy un gamer rematado, pero no creo que pueda llegar a tanto... empero, debo reconocer que el fenómeno suele suceder un poc más seguido en las épocas de mis mayores vicios...

Qué será...

sera el efecto de los ladridos de los ghouls?

ya va... me salió Pickman esa vez en lo del test de Lovecraft... ya tengo suficiente...

Mensaje #14487
Enviado miércoles, 28 de enero de 2009 18:18

Dios arquetipico

Dios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipicoDios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
pero ¿cuál es la definición exacta de "lagunas mentales"?,a mí me suele suceder que de repente (no muy seguido) olvido cosas que hice a tal hora y tal día,sin embargo recuerdo cosas de dias anteriores,pero alguna situcación específica de algún dia posterior,pues se me olvida.

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...

Mensaje #14490
Enviado miércoles, 28 de enero de 2009 19:38

Primigenio

Último acceso: Ayer @ 8:38
No, eso es lo mismo que me pasa a mi... Me acuerdo de cuando tenía 1 años pero no recuerdo lo que hice hace 10 minutos... yo le llamo "pajaronería" no más XDDD

La Laguna Mental es más compleja, usualmente nunca recobras ese "recuerdo perdido". Por ejemplo, sales un día de tu casa, y ves venir el Troncal, y de repente te ves bajándote del metro... no tienes idea de cómo llegaste ahi, entre tu último recuerdo y el actual se produjo una "laguna", cachai? Heavy el asunto...

- Albert Einstein -

Mensaje #14493
Enviado jueves, 29 de enero de 2009 16:56

Dios exterior

Y eso es justamente a lo que me he enfrentado varias veces. Lo peor es cuando estoy escribiendo... escribo, escribo a más velocidad, luego a aún más velocidad... y entonces hay una especie de parpadeo erróneo o algo en mi cabeza, y aparezco en mi habitación o en mi baño,.... lo peor es que regreso a mi computadora y ya hay una buena parte de lo que tenía ideado escrito... es frustrante más que nada porque así ni siquiera llego a disfrutar el momento de escribir...

Mensaje #14499
« Tema anterior | Siguiente tema »

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 2 (2 invitados, 0 usuarios, 0 usuarios anónimos)
Ningún usuario visitando este tema en este momento.
Moderadores del foro: Corbinus, nicolasdurruti, Ralph_carter

Permisos Expandir / Contraer

Todas las horas están en: GMT -8:00, Ahora son: 11:36