|
|
|
Gran Raza

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Hoy @ 8:21
Visitas: 654
|
|
Descubrí a Nietzsche durante la adolescencia y para mí fué como una revelación, me entusiasmaron sus ideas y su forma de entender la realidad. Luego al llegar la madurez, por suerte o por desgracia, el idealismo se modera y ya solo me parece interesante. No se, será que me estoy aburguesando con los años.

¡Loco, WARREN YA ESTÁ MUERTO! (lo maté yo)
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 21:42
Visitas: 1.491
|
|
Lamentablemente no tengo tiempo para poner un comentario, pero les dejo un texto que hace un buen tiempo escribí sobre el tipo.
http://randomcreativeflux.blogspot.com/2008/12/conversando-con-el-superatlnte.html
No sé si lo recuerdes, Lobo, pero por ahí está tu comentario. 
P.S: Lamentablemente mi ida por allá quedó pospuesta indefinidamente, pero sé que por allá estaré en un futuro.
|
|
|
|
|
Profundo

Último acceso: Hace dos días @ 5:31
Visitas: 223
|
|
De el solo leí El Ocaso de los Ídolos y Ecce Homo... pero también lei bastante sobre él y, mas que nada, pensé muchísimo cada palabra que leí. La verdad es un filósofo que me gusta mucho, y sobre todo la forma de expresar sus ideas, tan literaria. Creo que el modo en que lo pude leer me lleva a concluir que es una filosofía que conozco. Pero esto no me detiene en mi idea de leer su obra. De hecho, todavía tengo unos cuantos libros de él en mi lista de espera.
I'll Be Your Mirror
|
|
|
|