|
|
|
Servidor humano

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: miércoles, 02 de diciembre de 2009 10:10
Visitas: 22
|
|
Hola!
pues como veran soy nueva aqui
hay alguien que le guste aparte de lovecraft
Frederich Nietzche
la verdad es que a mi me gusta mucho
Nietzche y he leido varios libros de el
entre los mas que me he quedado de 
es asi hablo zarthustra
mas alla del bien y del mal
alguien que me pudiera decir que les gusta de nietzche?
''El tiempo es meramente nuestra percepción imperfecta de una nueva dimensión del espacio. Tiempo y movimiento son dos ilusiones. Todo lo que ha existido desde el principio del mundo existe todavía. Los acontecimientos que ocurrieron hace siglos en este planeta siguen existiendo en otra dimensión del espacio. Los acontecimientos que sucederán dentro de siglos existen ya. Nosotros no podemos percibir su existencia porque no podemos entrar en la dimensión del espacio que los contiene. Los seres humanos, tal como los conocemos, son meramente fracciones, fracciones infinitamente pequeñas de un todo enorme. Cada ser humano se halla vinculado a toda la vida que le ha precedido en este planeta. Todos sus antepasados son partes de él. Sólo el tiempo le separa de sus predecesores, y el tiempo es una ilusión y no existe.''
-Los perros de tindalo

|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
| Tiene frases para el bronce,pero prefiero las de Mick Jagger ^^ No sé,....a Nietzche lo encuentro...simpático xd. PD: Bienvenida,child of cthulhu y que te la pases bien n_n

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Servidor humano

Último acceso: miércoles, 02 de diciembre de 2009 10:10
Visitas: 22
|
|
haha gracias
pero a veces dice cosas bien realistas
feliz año
''El tiempo es meramente nuestra percepción imperfecta de una nueva dimensión del espacio. Tiempo y movimiento son dos ilusiones. Todo lo que ha existido desde el principio del mundo existe todavía. Los acontecimientos que ocurrieron hace siglos en este planeta siguen existiendo en otra dimensión del espacio. Los acontecimientos que sucederán dentro de siglos existen ya. Nosotros no podemos percibir su existencia porque no podemos entrar en la dimensión del espacio que los contiene. Los seres humanos, tal como los conocemos, son meramente fracciones, fracciones infinitamente pequeñas de un todo enorme. Cada ser humano se halla vinculado a toda la vida que le ha precedido en este planeta. Todos sus antepasados son partes de él. Sólo el tiempo le separa de sus predecesores, y el tiempo es una ilusión y no existe.''
-Los perros de tindalo

|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hace dos días @ 13:11
Visitas: 7.013
|
|
| "Aquel que lucha con monstruos debe cuidar de no convertirse en un monstruo; cuando miras largo tiempo en el abismo, el abismo también mira dentro de ti" Genial. Nietzche es uno de mis filósofos favoritos. "Así habló Zaratustra", "El Anticristo"... Uno puede estar o no de acuerdo con sus ideas, pero es innegable que te lleva a reflexionar profundamente y a replantearte muchas cosas. Bienvenida Child of Cthulhu, esperamos verte seguido por estos lares

|
|
|
|
|
Profundo

Último acceso: jueves, 15 de julio de 2010 22:05
Visitas: 71
|
|
| Yo solo he leido de una manera amplia "Asi hablo Zaratustra". Recuerdo el texto sobre el equilibrista, y la grandeza del hombre que se sostiene en tensión sobre la cuerda, figura que le sirve para hacer la parábola del "superhombre" que ha de venir, o que tal vez asome ya en nosotros en ciertas circunstancias. Un poco demasiado solemne y bastante incomprensible, al enmplear un leguaje eminentemente poético, pero de lo mejor de su producción, que por otra parte solo conozco a retazos.
Primigenio arcaico busca damisela...para rodearla con sus tentaculos. País: España
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 19:53
Visitas: 699
|
|
Es muy rara la forma en que N encontró la muerte.
Guly,
desde la Universidad de Miskatonic.
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
| :o ¿y como fué precisamente, Guly?

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Engendro de Cthulhu

Último acceso: domingo, 25 de julio de 2010 9:39
Visitas: 185
|
|
| SÍFILIS ¡¡ PLOP
...MÁS EXTRAÑA AÚN ES LA PERDIDA CARCOSA...
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: viernes, 12 de junio de 2009 6:58
Visitas: 612
|
|
| De neumonía supuestamente. Más rara me parece la de David Carradine.
|
|
|
|
|
Servidor humano

Último acceso: martes, 22 de junio de 2010 17:24
Visitas: 34
|
|
Me encanta la literatura de Nietzche, si en efecto, en ocasiones emplea mucha poesia, pero eso es lo que te mantiene pegado al libro y te incita a seguir leyendolo. Mis favoritos son asi hablo zaratustra y el anticristo
Dios ha muerto!!! PAZ
|
|
|
|