|
|
|
Servidor humano

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: viernes, 16 de enero de 2009 5:00
Visitas: 33
|
|
Cierto. De hecho, el principal defecto en HPL, si se quiere ver así, es que tras su exilio en Nueva York, su obra fue básicamente reescrituras de su anterior época, pero con la pátina de horror cósmico que caracterizaría su obra posterior. Cambió los olores de la tumba por el vacío estelar.
http://neocronomicon.wordpress.com/
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 3:23
Visitas: 5.435
|
|
Pues,no sé con que lupa pueda verse el trabajo de Lovecraft,pero a mi me parece que cada relato tiene un rasgo y personalidad distinto el uno del otro.

Es el momento de ponerle atención a los pequeños hombres con grandes ideas.
|
|
|
|
|
Dios exterior

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Ayer @ 18:54
Visitas: 2.483
|
|
| Yo9no pondría la repetición de fórmulas como ecesariamente un eror en sí. Alguna vez lo dijo Narachamus "Es afianzamiento del estilo". Adem`´as, si procedemos a un análisis más minucioso (más friki), veremos que más que nada la repetición se da en determinados tipos de escritos, y Lovecraft tenía más de uno. ¿Quién, si no, podría confundir Celephais con La Ratas de las Paredes? Sin embargo, en una inspección más alejada, que compondría los distintos estilos del Maestro, vemos enormes y casi cruentas similitudes. El relato que acabo de nombrar, "Las ratas de las Paredes" tiene varias similitudes con "Arthur Jermyn", y éste a su vez con el dichoso "Horror de Dunwich" y así... Creo que era algo más propio, justamente de la vertiente de horror (cósmico o no) de Lovecraft. No veo la misma falencia en su obra Onírica

|
|
|
|
|
Primigenio

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 0:50
Visitas: 2.258
|
|
QUe no se malinterprete.
no digo que lovecraft se halla equivocado en eso.
sino que a mi parecer es un tanto molesta esa repeticion.
pero nunca diria que lo hizo por error o que no tiene un sentido practico.
digamos que si todo termina bien y son todos felices no estamos leyendo a lovecraft.
[ Si quieren entender por que soy como soy: http://nicolasdurruti.blogspot.com/ ]
|
|
|
|