|
|
|
Primigenio

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 17:40
Visitas: 2.224
|
|
| Uff, no se por què no habia repondido esto antes (modismo) Bueno los autores que mas influyeron en mi forma de pensar y sentir son: Osvaldo Soriano (Una sombra ya proto seràs, Cuarteles de Invierno) Jorge Luis Borges (Ficciones, El libro de Arena) Julio Verne (20000 leguas de viaje submarino, Viaje al centro de la tierra) Ernesto Sabato (El tunel, Sobre héroes y tumbas) Garcia Marquez (Cronica de una muerte anunciada, Relato de un naufrago) William Shakespeare (Macbeth, Hamlet) Roberto Arlt...Genio (El juguete Rabioso, Los lanzallamas) Y varios filosofos que no tiene sentido nombrar, ya que siempre dan lugar a "Autobombos" y discusiones. Eso es basicamente lo que me creò. No lo que he leido, ya que seria aburrido, ya que lei cada porqueria que mejor olvidar. "Uno no es por lo que escribe, sino por lo que ha leido" Jorge luis Borges
[ Si quieren entender por que soy como soy: http://nicolasdurruti.blogspot.com/ ]
|
|
|
|
|
Servidor humano

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: lunes, 10 de marzo de 2008 10:58
Visitas: 56
|
|
| muy breve... si hay 2 escritores que recomiendo son:JEAN RAY(SE DICE QUE SUSU CUNTOS REALMENTE ASUSTAN)y el maestro PEDRO MONTERO,que se necarga de hacer cuentos breves y muy buenos...
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 19:53
Visitas: 699
|
|
| Debo reconocer que, salvo por L, no soy seguidor (al menos todavía) de algún autor en particular. Sin embargo, puedo mencionar a dos que he leído con cierta regularidad y me han gustado C. S. Lewis (el creador de Las Crónicas de Narnia) y Anthony Burgess (La Naranja Mecánica...¡muy joroschó!)
Guly,
desde la Universidad de Miskatonic.
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: viernes, 12 de junio de 2009 6:58
Visitas: 612
|
|
| Clive Barker, Stephen King, Anne Rice, Lewis Carroll, Koji Suzuki, Edogawa Rampo, Dean Koontz, Poe, Robert Bloch, Robert E. Howard, W.H. Hodgson, Tolkien, G.R.R. Martin, Bram Stoker, Le Fanu, Richard Matheson, Baudelaire, Ramsey Campbell (aunque chirríe muchas veces), George Langelaan, Agatha Christie, Ray Bradbury (aunque también chirríe), Burroughs, Goethe, Harlan Ellison...
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 15:27
Visitas: 5.267
|
|
| Narachamus...¿te gusta Burroughs tambien?... que grata sorpresa.

Amor, brillamos como estrellas agonizantes y caeremos esta noche...
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Último acceso: sábado, 24 de julio de 2010 21:52
Visitas: 4.741
|
|
Narachamus (06/01/2008) Clive Barker, Stephen King, Anne Rice, Lewis Carroll, Koji Suzuki, Edogawa Rampo, Dean Koontz, Poe, Robert Bloch, Robert E. Howard, W.H. Hodgson, Tolkien, G.R.R. Martin, Bram Stoker, Le Fanu, Richard Matheson, Baudelaire, Ramsey Campbell (aunque chirríe muchas veces), George Langelaan, Agatha Christie, Ray Bradbury (aunque también chirríe), Burroughs, Goethe, Harlan Ellison...Stephen King? a mí también me gusta, estoy a punto de terminar de leer "El Cazador de Sueños", buen libro, me gusta el manejo sicológico que se le da a algunos personajes, sobre todo al loco de Kurtz.
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 1:29
Visitas: 2.011
|
|
| Pues autores -Allan Poe -Lovecraft -Tolkien -Octavio Paz Los demas son libros sueltos -2001 Odisea en el espacio -El 3 y el 6 de HP (me averguenza decirlo XD) -El eterno Femenino
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

|
|
Buenos autores, pero porque verguenza, Mr. Valdemar? Rowling es una buena autora, que hiso que miles de niños leyeran.
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hoy @ 1:29
Visitas: 2.011
|
|
Es que debo confesar que la lei antes que al maestro, pero despues de leer a ese gran autor con gran narrativa y mundos fascinantes, Rowling se me hizo muy infantil algo asi como si de hellboy hicieran un manga tierno...XD
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

|
|
Haha, Pero hay que decir que Rowling no es tan infantil, de hecho , creo que se publicó la versión para adultos del último libro, y tiene un medallón.
|
|
|
|