La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft
Home Biografía Bibliografía H. Pedia Artículos Precursores Adeptos Correspondencia Foros Enlaces
La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft

H. P. Lovecraft
Home       Usuarios    Calendario    Quien esta online?
Hola invitado ( Login | Registro )

««123»»

LA HERENCIA DE VALDEMAR Expandir / Contraer
Autor
Enviado viernes, 23 de octubre de 2009 2:13

Profundo

ProfundoProfundoProfundoProfundoProfundoProfundoProfundoProfundo

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: martes, 20 de julio de 2010 12:00
Hola de nuevo, por cierto no se si habéis reparado en ello, pero uno de los actores, que claro no conocemos su personaje, es ni más ni menos que Paul Naschy. Desde luego que no me la pienso, saludos.
Mensaje #18042
Enviado miércoles, 20 de enero de 2010 4:32

Profundo

ProfundoProfundoProfundoProfundoProfundoProfundoProfundoProfundo

Último acceso: martes, 20 de julio de 2010 12:00
Hola a todos de nuevo, ´ha pasado bastante tiempo desde la última vez, sólo quería comentar que la película de la que hablábamos "La Herencia Valdemar", se estrena en España el 22 de Enero (pasado mañana). Así que en cuanto me lo permita el trabajo y demás me acercaré a verla y ya os comentaré mis opiniones.

De todas formas me he metido en su web, "laherenciavaldemar.com" y ahora ya está terminada, y me ha gustado mucho, se puede encontrar unos cortos sobre la producción, arte, etc... muy interesante.

Un saludo.

Mensaje #18867
Enviado jueves, 21 de enero de 2010 16:17

Perro de Tíndalos

Perro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 16:15
que envidia.. XD.. aqui pura "copia del pirata"..

espero verla pronto y no consolarme solamente con el trailer... estoy devorando pelicula que me encuentro de lovecraft, para ponerme al dia con el foro..y cada una de ellas...

Mensaje #18880
Enviado sábado, 23 de enero de 2010 12:05

Gran Raza

Gran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran RazaGran Raza

Último acceso: domingo, 25 de julio de 2010 21:06
por dios como he podido estar tan perdida? hace como un año que supe de que esta pelicula se empezo a grabar y ya no supe mas. Pero hoy una amiga... por circustancias que no vienen al caso.... me dijo que vio el trailer en la tele. ¡Que bote pegué! Ha sido la gran noticia del dia y espero este sabado ir a verla. Espero que no se demore mucho en los paises latinoamericanos.

"Vive el presente, sueña el futuro, aprende del pasado"
Clau Black
Mensaje #18904
Enviado domingo, 24 de enero de 2010 17:58
Servidor humano

Servidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humano

Último acceso: jueves, 22 de julio de 2010 1:16
Yo ya la he visto, si esperáis que sea una peli que da  muchisimo miedo o las criaturas de Lovecraft entonces os recomiendo que no la veáis.Es mas una peli de misterio y intriga, eso si muy  a lo Lovecraft, con personajes reales como Aleister Crowley Bram Stoker ectra.

La peli esta bien, pero es muy lenta.

La segunda parte se estrenara el 10 de Octubre.

Nota: la segunda parte si que promete pusieron un teaser en el cine.

Desire sperare, Qui in hic intras, ( abandonar toda esperanza). Dante. La divina comedia.

Mensaje #18916
Enviado lunes, 25 de enero de 2010 16:55

Perro de Tíndalos

Perro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de Tíndalos

pero cuenta cassandra.. que y que no te gusto.. ? XD.. como que me da mas morbo con eso de "no me gusto" estan muy macucos, los monstuos.. ?

que pena.. ya me quitaron las ganas de verla.. XD

saludos

Mensaje #18929
Enviado jueves, 28 de enero de 2010 13:43
Servidor humano

Servidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humano

Último acceso: viernes, 29 de enero de 2010 5:32
Bueno Cassandra, tengo que darte toda la razón. Ayer fui a ver La Herencia Valdemar y desde luego, la peli me gustó. Bien ambientada, bien dirigida..... pero ¿Donde estaba Lovecraft?.
La historia, la mansión, la trama, cualquier relato de cualquier escritor gótico podría haber servido para esta película.
La única mención es ese rito de Dunwich que junto con el bicho que sale del agujero pondrían al maestro la cara colorada
Pero lo dicho la peli es buena, pasas un rato entretenido y han merecido la pena los 6 euros de la entrada.
Por cierto, también iré a ver la segunda, a ver si en esa el Señor Lovecraft aparece o no.......???????.

La curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor
Mensaje #19007
Enviado jueves, 28 de enero de 2010 13:46
Servidor humano

Último acceso: viernes, 29 de enero de 2010 5:32
Se me olvidaba y por ello iba a penar toda la eternidad, grandioso como siempre, trabajador como siempre, un caballero como siempre, San Jacinto Molina alias Paul Naschy, siempre en nuestra memoria.

La curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor
Mensaje #19008
Enviado jueves, 28 de enero de 2010 23:11
Perro de Tíndalos

Último acceso: miércoles, 03 de febrero de 2010 2:29
Ya dije algo sobre esta peli en la sección de cine, así que hago un copy-paste...

Tengo que deciros que ya la he visto y, si bien no puedo decir que no me haya gustado, tampoco es la película que esperaba. me ha dejado un sabor agridulce y una amargante espera para la segunda parte, ya que el final no se resuelve hasta la siguiente entrega... snif....

Mensaje #19016
Enviado viernes, 29 de enero de 2010 12:24

Perro de Tíndalos

creo que solo le entendere cuando la vea, valdemar, dunwich, ya no entendi.-..

Mensaje #19024
« Tema anterior | Siguiente tema »

««123»»

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 usuarios, 0 usuarios anónimos)
Ningún usuario visitando este tema en este momento.
Moderadores del foro: Corbinus, Carlos, nicolasdurruti, Ralph_carter

Permisos Expandir / Contraer

Todas las horas están en: GMT -8:00, Ahora son: 11:40