|
|
|
Primigenio

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: Ayer @ 19:13
Visitas: 7.054
|
|
| ¡¡Guau!! Hermosas fotos Zhania, la primera me encantó... Me doy cuenta que soy de gustos raros, pero no soy el único Esos lugares de ruinas "modernas", tienen una carga emotiva muy fuerte y pesada, una atmósfera que roza lo irreal... En algún post leí que te gustaba pasear por cementerios (otra cosa en la que no soy el único, je je je) y la atmósfera de la que hablo se siente, o por lo menos yo la percibo, cerca de las tumbas más viejas y descuidadas de una necrópolis, curiosamente donde crece más vegetación y el silencio y la soledad inundan los sentidos... Allí es donde acecha el clima lovecraftiano

|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: jueves, 05 de agosto de 2010 3:35
Visitas: 16.887
|
|
Este es uno de los barrancos de Innsmouth, barrancos llenos de vegetación y fondos insondables. Si se fijan bien hay una estructura de piedra oculta entre la vegetación. ¿Que es a esa profundidad?
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 2:55
Visitas: 5.434
|
|
Vaya,no dudo que esa profundidad es similar al hecho registrado en la granja de los Gardner del "color que cayó del cielo",es más la vegetación seca,grisácea y a mal traer del lado inferior lo sugieren,pero...¿se repetirá lo mismo ahora en los parajes de Innsmouth?

Es el momento de ponerle atención a los pequeños hombres con grandes ideas.
|
|
|
|
|
Gran Raza

Último acceso: Hoy @ 4:20
Visitas: 1.180
|
|
Bueno lo que yo puedo aportar es que la Universidad de Miskatonic ha sido bastante desprestigiada y busca sacarse esa fama de haber sido nido de habladurías supersticiosas. Se sabe, no obstante que en sus instalaciones aún se hacen experimentos inquietantes que no dejan q sean revelados al resto de las personas. Incluso hay quien dice que las investigaciones que se llevan a cabo no tienen que ver con razones científicas y que su revelación podría implicar un robo de ideas y de patentes, sino a cuestiones mucho más ominosas. Hubo un ayudante de laboratorio llamado John Randall que en marzo de 2007 se cayó de una torre del frontispicio y que trabajaba asiduamente con el profesor de química Jaime Foster. Aparentemente su cuerpo fue encontrado alcoholizado, pero Randall era un chico que no bebía (era intelectual y muy aplicado) y se presume que vio cosas que no debía ver.
"No estoy muerto, yazgo eternamente...
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: domingo, 31 de enero de 2010 17:33
Visitas: 1.509
|
|
| ahh esa universidad de Miskatonc!! mi universidad tiene un intercambio con ella, hace poco trajeron arquitectos para diseñar el nuevo auditorio de mi facultad, y el caso es que es un caos, las paredes dan la impresion de crear un plano de mas de 3 dimensiones, apenas distingues si subes o bajas, te dan mareos y la acustica es aluciante!! no concibo por que resultó de esta manera
 http://zhania.deviantart.com/ ONIRONAUTICAL ASCENTION...
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hace dos días @ 5:19
Visitas: 2.049
|
|
| Un monolito de adoracion a las deidades primigenias, hecho por los Aztecas
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: miércoles, 03 de febrero de 2010 2:29
Visitas: 436
|
|
| Este me parece un tema excelente, a ver si encuentro alguna foto en mi colección que pueda encajar...
|
|
|
|
|
Dios exterior

Último acceso: lunes, 06 de septiembre de 2010 18:21
Visitas: 2.479
|
|
Este es uno de los barrancos de Innsmouth, barrancos llenos de vegetación y fondos insondables. Si se fijan bien hay una estructura de piedra oculta entre la vegetación. ¿Que es a esa profundidad?
Maldición!!!! Un poco más de penunmbra y me sentía en la sima ala cual se asoma el protagonista de "Dagon" Encaja demasiado bien....

|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: lunes, 21 de junio de 2010 5:53
Visitas: 452
|
|
| Comarca del Lago Rick Wisconsin en una tarde cualquiera.
"QUE LOS EVOS GUARDEN NUESTRA MEMORIA EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS"
|
|
|
|
|
Perro de Tíndalos

Último acceso: lunes, 21 de junio de 2010 5:53
Visitas: 452
|
|