|
|
|
Servidor humano

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: martes, 08 de julio de 2008 13:32
Visitas: 69
|
|
| ¡Hola a todos los conocedores de la obra de Lovecraft! Os solicito vuestra ayuda: hace ya varios años leí un cuento del Maestro que refería brillantemente la historia de un hombre que viajaba en bicicleta, pero a causa de una inopinada tormenta debe buscar refugio en una casa. El paseante, al principio, no encuentra a nadie en la mansión y decide pasar el tiempo visitando la biblioteca. Entre otros muchos tomos encuentra uno que muestra la hórridas técnicas descuartizadoras de una tribu indígena. El visitante nota que este libro es el más usado, el más manoseado, pero en ese momento aparece el dueño de la casa y comienza una herrática conversación que acaba cuando, reabierto el libro de los horrores, gotea sangre del techo. Este maravilloso cuento, un prodigio en cuanto a la técnica narrativa, posee un título que, muy a mi pesar y teniendo como único culpable de este olvido al tiempo pasado desde mi lectura, no logro recordar. Por ello agradecería mucho que quien pudiera reconocer el cuento a través de mi pobre semblanza de su argumento me lo comunicará. Me responsabilizo de los posibles errores en la trama que mi memoria haya podido introducir. Agradezco de antemano toda la ayuda prestada.
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Hace dos días @ 19:13
Visitas: 7.054
|
|
Hola Unnamable! Bienvenido seas a estos parajes extraños  El cuento al que te refieres es "El grabado en la casa", una joyita del master.

|
|
|
|
|
Servidor humano

Último acceso: martes, 08 de julio de 2008 13:32
Visitas: 69
|
|
Te agradezco mucho, Blackwolf, la celeridad de tu "aullido ( )" de auxilio y, cómo no, tu bienvenida a estas tierras, prolongaciones de las de Arkham.Gracias. "Era el abismo... la vorágine... la última abominación. Carter, ¡era lo innominable!", Lo innominable.
|
|
|
|
|
Dios arquetipico

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 3:23
Visitas: 5.435
|
|
Hola,Unnamable,aprovecho de saludarte y darte la bienvenida también,esperamos postees en el tema de presentaciones en "charla general" asi pasarás por el ritual sagrado xdxdxd

Es el momento de ponerle atención a los pequeños hombres con grandes ideas.
|
|
|
|
|
Primigenio

Último acceso: Ayer @ 20:07
Visitas: 809
|
|
Wolf, siempre atento cuando alguien necesita ayuda.
Guly,
desde la Universidad de Miskatonic.
|
|
|
|