La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft
Home Biografía Bibliografía H. Pedia Artículos Precursores Adeptos Correspondencia Foros Enlaces
La web en castellano dedicada a Howard Phillips Lovecraft

H. P. Lovecraft
Home       Usuarios    Calendario    Quien esta online?
Hola invitado ( Login | Registro )

«««23456»»»

Lovecraft y Argentina Expandir / Contraer
Autor
Enviado sábado, 29 de agosto de 2009 14:28
Servidor humano

Servidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humano

Grupo: Usuarios registrados
Último acceso: jueves, 22 de octubre de 2009 10:00
Gracias, Ralph; así lo haré.
Mensaje #17497
Enviado miércoles, 09 de septiembre de 2009 20:23

Primigenio

PrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenio

Último acceso: Ayer @ 8:38
mario ingénito (28/08/2009)
Estimada Helena: Y ¿no te parece que, como creen muchos, sea MIGUEL SERRANO el que continúe el devenir esotérico de va de Poe a Lovecraft sobre el misterior Antártico...? Serrano ratifica y ejemplifica tu postura ¿no?

No, Miguel Serrano es una de las últimas personas en el mundo que ejemplificaría cualquier postura mía. Si conoces bien su obra, ya entiendes entonces a QUÉ me refiero.

Saludos,
Mrs. Helena BlackWolf

- Albert Einstein -

Mensaje #17607
Enviado martes, 29 de septiembre de 2009 7:21
Servidor humano

Servidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humanoServidor humano

Último acceso: jueves, 22 de octubre de 2009 10:00
Helena (09/09/2009)
mario ingénito (28/08/2009)
Estimada Helena: Y ¿no te parece que, como creen muchos, sea MIGUEL SERRANO el que continúe el devenir esotérico de va de Poe a Lovecraft sobre el misterior Antártico...? Serrano ratifica y ejemplifica tu postura ¿no?

No, Miguel Serrano es una de las últimas personas en el mundo que ejemplificaría cualquier postura mía. Si conoces bien su obra, ya entiendes entonces a QUÉ me refiero.

Saludos,
Mrs. Helena BlackWolf
Sí, Helena, entiendo pero no me refería para nada o no incluía para nada ese QUÉ (no muy alejados de otros  QUÉ del propio LOVECRAFT o TOLKIEN mismo)...De todos modos apelo a los planos imaginales, analógicos y míticos; entiendo que preferís los de la llamada realidad , vigilia (sueño colectivo), lo lógico, lo cronológico e historico.Validás sólo lo verosímil, cronológico, y como el joven Aristóteles te has propuesto mantener  desterrados a la metáfora y al mito de la filosofía y la ciencia...Distintos criterios, distintos lenguajes, lo cual no impide fraternizar, en la antítesis y el oxímoron, el aprecio por LOVECRAF...Y, por si estiman un diálogo: Me resulta raro -no me refiero sólo a vos Helena ni te agotás en ello- que amantes de LOVECRAFT puedan ser tan "cartesianos"......

Saludos.

Mensaje #17746
Enviado martes, 29 de septiembre de 2009 19:23

Primigenio

PrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenioPrimigenio

mario ingénito (29/09/2009)
Sí, Helena, entiendo pero no me refería para nada o no incluía para nada ese QUÉ (no muy alejados de otros QUÉ del propio LOVECRAFT o TOLKIEN mismo)...De todos modos apelo a los planos imaginales, analógicos y míticos; entiendo que preferís los de la llamada realidad , vigilia (sueño colectivo), lo lógico, lo cronológico e historico.Validás sólo lo verosímil, cronológico, y como el joven Aristóteles te has propuesto mantener desterrados a la metáfora y al mito de la filosofía y la ciencia...Distintos criterios, distintos lenguajes, lo cual no impide fraternizar, en la antítesis y el oxímoron, el aprecio por LOVECRAF...Y, por si estiman un diálogo: Me resulta raro -no me refiero sólo a vos Helena ni te agotás en ello- que amantes de LOVECRAFT puedan ser tan "cartesianos"......

Saludos.

Considero en extremo ligera tu apreciación. Creo que hacen falta más de unas cuantas líneas para emitir ciertos juicios que, en el ejercicio empírico de las ideas, no se corresponden con la realidad interna.

Saludos!

- Albert Einstein -

Mensaje #17758
Enviado miércoles, 09 de junio de 2010 10:36

Engendro de Cthulhu

Engendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de CthulhuEngendro de Cthulhu

Último acceso: domingo, 25 de julio de 2010 9:39
BLA BLA BLA BLA BLA, "Tan Cartesianos" jajajajajaajajajajajaja que me hizo reír eso.
Larga vida al plano cartesiano ¡¡¡¡

...MÁS EXTRAÑA AÚN ES LA PERDIDA CARCOSA...
Mensaje #20495
Enviado jueves, 10 de junio de 2010 7:57

Primigenio

Quien se refirió a eso??? Honestamente me da una soberana lata leer al "Ingénito" más de una vez....

- Albert Einstein -

Mensaje #20511
Enviado viernes, 11 de junio de 2010 2:25

Perro de Tíndalos

Perro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de TíndalosPerro de Tíndalos

Último acceso: Hoy @ 16:15
no quiero desvirtualizar el tema... pero si lovecraft se fijo en argentina para la sede de un necronomicón.. que me dicen, lo que influyo para que lovecraft hiciera alusión de Yig con la serpiente emplumada de México?... como que para mi memoria hemos estado en decadencia perpetua.. ...

alguien a contado cuantos necronomicones han salido en los relatos del maestro y donde se encuentran, asi como sus historias.. XD.. quien es el valiente?... es genial poder relacionar los cuentos con lugares reales.. lovecraft en verdad pensó en todo al realizar sus cuentos

Mensaje #20519
Enviado viernes, 11 de junio de 2010 4:23

Primigenio

Por qué Cthulhu tiene que estar durmiendo de las costas chilenas de Valparaíso hacia mar adentro??? por qué!!!!!!! Habiendo tanto mar en el puto mundo tenía que dejarnos al "Gran azote tentacular" y perezozo instalado por ahí, cerca... triangulandose entre la III y V Región!!!

Por qué el Necronomicón tiene que estar en la biblioteca de la UBA??? en qué facultad??? cuántos idiotas no habrán ido a preguntar por el libro??? qué cara habrá puesto el encargado???

Por qué nuestra Antártica chileno-argentina es el abominable hogar de los ... (no, no !!!! no puedo nombrarlos... su solo recuerdo destruye el único ápice de paz mental que me va quedando... tekeli-li @_@)

Han notado que hay días que ando más bipolar que otros? NO ME CONTESTEN.

Saludos tentaculares,
Mrs. Helena Wolf

- Albert Einstein -

Mensaje #20523
Enviado viernes, 11 de junio de 2010 6:30

Primigenio

Grupo: Administradores
Último acceso: Hoy @ 17:40
Lovecraft ubicó al necronomicon y a Cthulhu cerca de Chile/argentina porque...

para hacer bien el amor hay que venir al sur.
sha nana na na na na naaa

[ Si quieren entender por que soy como soy: http://nicolasdurruti.blogspot.com/ ]
Mensaje #20528
Enviado viernes, 11 de junio de 2010 8:35

Primigenio

Sin amores (tucutum), quien se puede consolar,
sin amores (tucutum), esta vida es infernal...

Tienes razón Nico... no hay otra explicación.

Y si no...

"Buscate otro más bueeeenooo..."

- Albert Einstein -

Mensaje #20534
« Tema anterior | Siguiente tema »

«««23456»»»

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 usuarios, 0 usuarios anónimos)
Ningún usuario visitando este tema en este momento.
Moderadores del foro: Corbinus, Carlos, nicolasdurruti, Ralph_carter

Permisos Expandir / Contraer

Todas las horas están en: GMT -8:00, Ahora son: 11:53